‘GH VIP 7’: Adara confiesa a Joao lo que hacía con Gianmarco bajo el edredón que tanto le gustaba

Adara confiesa lo que le hacia Gianmarco

Adara Molinero recuerda lo que Gianmarco le hacía en la cama y debajo de las sábanas

Una vez más Adara Molinero y el Maestro Joao han ido a su esquina favorita del confesionario para contarse sus intimidades, sitio en donde ambos concursantes creen que desde ese punto de la habitación, no les capta las cámaras.

Desde ese punto en concreto,  los telespectadores han sido testigos de las confesiones mas íntimas y sorprendentes que ha hecho la polémica concursante. Y, como no, una vez más , el pasado 10 de noviembre, hemos vuelto a ser testigos de otra nueva confesión que tiene que ver con Gianmarco.

En esta ocasión Adara le explicaba a Joao qué es lo que pasaba bajo las sábanas cuando ella y el italiano se iban a dormir juntos. La concursante confesaba a Joao, (como si nadie la estuviera viendo ni escuchando), que  «Debajo de la sábana me da…», empezó a contarle a Joao. Pero ¿Qué le da? ...

La ‘gran hermana’ ha reconocido ser muy celosa por lo que se volvería loca si ve al italiano con otra mujer

Adara le confesaba con una gran sonrisa al vidente que cuando ambos estaban metidos en la cama: «Debajo de la sábana me daba besos en la mano». La ex azafata también ha reconocido que es muy celosa y ha asegurado que «enloquecería» si el italiano fuera cariñoso con otra mujer.

Pues poca cosa: «…besitos en la mano», finalizó la frase. «¿Y nada más? Pues qué sosería. Chica, ya que te pones, disfrútalo». Esto parece ser sólo el principio ya que ambos se han prometido ‘esperarse’ para verse fuera de la casa y hablar…

Aunque a la modelo le queda aun cerrar uno de los capítulos más duros: finiquitar su relación con Hugo Sierra, padre de su hijo y al que ella considera ya su «ex».

Adara confiesa lo que le hacia Gianmarco