'GH VIP 7': Adara 'confirma' que volverá con Gianmarco pero con ¡una condición!

El confidente y mejor amigo de la ganadora del concurso de convivencia, ha confesado en el programa de Emma García, las intenciones que tiene la madrileña con el italiano

La relación entre la ganadora de ‘Gh Vip 7’ Adara Molinero y Gianmarco Onestini parece ser que pende de un fino hilo, según ha filtrado el Maestro Joao en el plató de ‘Viva la Vida’. La madrileña contó a su mejor amigo y confidente que volverá con su amor italiano, cuando éste deje de mentir…

La presentadora Emma García ha querido averiguar cuales iban a ser las intenciones de la ex azafata de vuelo a partir de este momento y cómo está gestionando su situación actual con Hugo Sierra.

El vidente antes de sentarse en ‘Viva la Vida‘ habló con la modelo minutos antes de empezar el famoso programa de ‘Telecinco’, y ha contado lo mucho que ansiaban saber los colaboradores, y declara que Molinero tiene ya las cosas bastantes claras respecto a su relación con Gianmarco.

“Volveré con él cuando deje de mentir”, dijo contundente Joao de parte de la madrileña. Los tertulianos que fueron testigos de ese momento, no daban crédito a la nueva declaración que estaba dando la ganadora del maletín.

Ciertos comentaristas quedaron tan impactados, que no dudaron un segundo en echar en cara el feo comentario de la novia de Gianmarco y otros han llegado a comprender la situación de Adara, poniéndose en su lugar.

No obstante, el adivino no sólo había hablado con su amiga, sino que también se había puesto en contacto con Gianmarco, para que supieran el punto del otro protagonista.

Joau le dio un consejo al italiano, diciendo que ambos tenían que hablar de forma más tranquila, pero que dejara un tiempo sola a la modelo para que pudiera resolver sus problemas familiares.

Gianmarco ha dejado un mensaje a Adara por las redes sociales

A pesar de la declaración de la hija de Helena respecto a su romeo, el joven ex concursante quien ha dejado de seguirla hasta por las redes sociales, ha publicado nuevamente en su perfil un mensaje directo a ésta: “las decisiones abren los ojos y cierran el corazón”, declaró tajante Gianmarco.

'GH VIP 7': Adara 'confirma' que volverá con Gianmarco pero con ¡una condición!