‘GH VIP 7’: Adara ‘hundida’ por Hugo Sierra, tras su ‘noche de amor’ con Gianmarco

'GH VIP 7': Las dolorosas palabras de Adara a Hugo Sierra tras la noche de amor con Gianmarco

Esta misma semana el ganador de ‘Gh Revolution’ afirmaba que había retirado la demanda contra la concursante Vip, por la guarda y custodia del hijo que tienen en común

Este pasado miércoles ‘Gh Vip 7’ quemaba toda su artillería en la recta final del famoso concurso reality con la visita del italiano Gianmarco a la casa de Guadalix donde pasaría sólo una noche con su amada Adara.

El programa había reservado algunas imágenes de los dos tortolitos ‘dándolo todo’ donde hubieron incontables besos de amor y que se emitirían en la gala del día siguiente, es decir, para este jueves.

La cosa es que el jueves se pudo intuir que entre los dos concursantes ya había pasado ‘algo sospechoso’ durante la noche anterior. La madrileña y el italiano no pudieron contenerse las ganas que tenían de comerse a besos mutuamente, pero tuvieron que esperar varias horas hasta Adara finalmente confesó a Gianmarco que estaba enamorada de él.

Había pasado tan solo una semana desde que Hugo Sierra visitaba a Adara sellando su amor con un gran beso apasionado en la boca y prometiéndose tener una conversación fuera de la casa para solucionar sus problemas matrimoniales. Pero a la vista está que ahora la historia ha vuelto a dar un giro inesperado…

Adara Molinero después de pasar una fogosa noche con Gianmarco en ‘Gh Vip 7’ no ha podido evitar sentirse mal y decidió mandarle un mensaje muy doloroso al padre de su hijo, Hugo Sierra: 

«Hugo, te pido que me perdones si te he hecho daño. No sé cómo ha podido pasar, pero me he enamorado», confesó llorando.

Adara manda un mensaje desgarrador a Hugo Sierra

«Me siento muy mal, no quiero hacer daño a Hugo, pero tengo que ser sincera y ser fiel a mis sentimientos», explicaba la modelo: «Siempre lo di todo en nuestra relación pero hay cosas que no se pueden forzar. Cuando llega otra persona que te da esas cosas así, sin más…»

«Me siento súper feliz de poder vivir algo tan increíble y tan mágico con Gianmarco. Me siento muy liberada, son sentimientos muy fuertes», afirmaba sin ningún reparo: «Sé que no me voy a arrepentir de nada porque he sido fiel a mi corazón. Si ayer nos besamos es porque no pude aguantar mas», sentenció la madrileña.

'GH VIP 7': Las dolorosas palabras de Adara a Hugo Sierra tras la noche de amor con Gianmarco