'GH VIP 7': Adara destrozada por las mentiras de Gianmarco

El vidente ha dado una serie de declaraciones donde nada tiene que ver con la realidad que todos saben acerca del tema de la madrileña y el italiano

El Maestro Joao ha desvelado en ‘Viva la Vida’ una serie de declaraciones que ha dejado a todos fuera de juego. La ganadora de ‘Gh Vip 7’, Adara Molinero le había confesado a su mejor amigo Joao, que se encontraba destrozada por las mentiras de su amado Gianmarco.

El Maestro ha hablado en ‘Viva la Vida’ sobre cómo se encuentra actualmente su íntima amiga Adara tras la salida de ésta del concurso. “Adara está muy mal y dice que se está hablando sin saber su versión”, puntualizaba el Maestro.

Y es que al parecer Gianmarco le había contado al vidente que la hija de Helena había roto con él, cosa que parece no ser mentira por parte del italiano,“Gianmarco me escribió que Adara había roto la relación y no era cierto” aclaraba Joao.

Por lo visto Adara quiso quedar con el italiano pero éste no quiso verla, negándose  encontrarse con ella cara a cara. Según cuenta el adivino, la modelo le pidió una cita al de Bolonia para hablar con él al hotel y también se negó.

El consejero de la madrileña desveló que Gianmarco quería tener una conversación por teléfono donde le explicara la extraña actitud que estaba teniendo con él, antes de verse cara a cara, pero esto finalmente no se produjo, por lo que el enamorado dio por zanjada la relación.

“Adara me escribió 50.000 mensajes diciendo que Gianmarco no le cogía el teléfono”, cuenta Joao. El confidente de la modelo en la casa de Guadalix, asegura que tiene un gran cariño a Gianmarco, pero cree que éste se ha equivocado en las formas, por una cuestión de orgullo.

Además, Joao tiene una explicación sobre lo que pasó entre los tortolitos fuera de la casa: “Ha salido tocada del concurso, vio la entrevista de Gianmarco y no está contenta” explica.

Bajo el punto de vista del adivino, deduce que entre Adara y Gianmarco hay una “falta de entendimiento”, que se hizo más visible al acabar el concurso y volver a la vida real. El celestino ha preguntó a la reciente pareja por separado, si podría haber una segunda oportunidad…

Adara está abierta a retomar la relación con Gianmarco, en cambio éste se limita a no contestar a sus llamadas

Por la parte que le toca a la ex de Hugo Sierra, ésta se ha mostrado positiva y abierta a otra oportunidad, en cambio el italiano Vip se ha mostrado más cerrado y sólo se ha limitado a no contestar a sus peticiones, y ‘visto lo visto’ por lo que se puede ver por las redes del de Bolonia, parece ser que lo tiene bien claro, dando terminada y zanjada definitivamente este romance casi fugaz.

'GH VIP 7': Adara destrozada por las mentiras de Gianmarco