‘GH VIP 7’: Adara Molinero traiciona y critica a su amigo Hugo Castejón, «Es asqueroso», «Me pone mala hasta su voz»

'GH VIP 7': Adara Molinero critica a su amigo Hugo Castejón,

La ex azafata de vuelo ya no aguanta a su ‘mejor amigo’ de dentro de la casa de Guadalix y lo critica duramente

Y es que ya se veía venir desde hace tiempo, Adara Molinero después que Maestro Joau fuese expulsado, se siente muy sola y ya no está por aguantar al que un día fue su mayor apoyo dentro de la casa de Guadalix, su amigo Hugo Castejón. La modelo ha criticado duramente la actitud que éste está teniendo en el concurso reality de ‘Gh Vip 7’: «Está obsesionado con la tele».

En este último debate el cual presenta Jordi González, los concursantes han tenido que posicionarse y se han dado a conocer tales porcentajes ciegos de las nominaciones. Tras ser el noveno concursante expulsado del ‘Gh Vip 7’, Joau ha sorprendido en el plató con un nuevo dato a toda la audiencia: la verdadera opinión que tiene Adara sobre Hugo Castejón.

Además el programa ha querido mostrar a la audiencia una inédita conversación que tuvo Adara y Joau antes de su expulsión en donde la ex azafata ‘pone a caer de un burro’ al que fue su principal apoyo y amigo (Hugo) dentro de la casa. «Es un puto loco.Me pone mala hasta su voz».

Lo cierto es que últimamente entre Hugo y Adara ya no hay un buen ‘feeling’. En un pasado ambos fueron los grandes aliados de Gh donde regalaban vídeos de risas y tremendas peleas con sus compañeros, hasta que el ex de Marta Sánchez fue expulsado del concurso.

Todo cambió tras la repesca

Tras la repesca de su amigo quien fue el elegido por la audiencia, parece que ya nada es igual entre ambos por lo que han tenido además un fuerte enfrentamiento. Quizás porque Adara se siente muy sola y no recibe el apoyo de éste, pero lo cierto es que todo esto viene de lejos.

Tiempo ante de ser expulsado Joau, Molinero le confesaba al Maestro en su rincón favorito algunas ‘lindezas’ de lo que piensa sobre Hugo Castejón, en donde el vidente le aconsejaba a su amiga: «Pelea, lucha, pero no pierdas nunca tu temple». «Es un provocador», «Está obsesionado con la tele» señalaba Adara sobre Hugo. Joau respondía: «Gracias que te has dado cuenta».

La ex azafata de vuelo proseguía con su crítica hacia el cantante: «Él lleva un mes sin estar aquí. Se nota que tiene fuerza, nosotros no. Estamos más desgastados» confesaba añadiendo: «Hugo me dijo que Gianmarco no era bueno para mí».

La modelo dejaba en constancia la traición que estaba haciendo a Castejón de esta forma: «Se piensa que soy tonta, que voy a caer en sus provocaciones. Es asqueroso», «Se piensa que somos tontos, que no nos damos cuenta» dijo tajante dejando boquiabiertos a todos los presentes en el debate.

¿Qué pensará Hugo Castejón cuando se entere de todo esto?

'GH VIP 7': Adara Molinero critica a su amigo Hugo Castejón, "Es asqueroso", "Me pone mala hasta su voz"