‘GH VIP 7’: Adara y Hugo se enzarzan en un fuerte enfrentamiento por primera vez

'GH VIP 7': Adara y Hugo se enzarzan en un fuerte enfrentamiento por primera vez

La amistad entre la modelo y el economista se resquebraja por momentos por culpa de las últimas nominaciones las cuáles cada vez son más complicadas para los concursantes

La tensión dentro de la casa de ‘Gh Vip 7’ sube por momentos, las alianzas y las traiciones están a la orden del día y esta vez le ha tocado el turno a Adara Molinero y su ‘mejor amigo’ Hugo Castejón. Ambos se enzarzaban en una fuerte pelea a causa de la prueba semanal.

Y es que, el ex de Marta Sánchez no pudo negar que le había dolido saber que su único apoyo que tiene dentro de la casa (Adara), ha preferido que se quedara el Maestro Joao antes que él.

Esto hecho por parte de su mejor amiga de la casa le ha dolido hasta el alma al cantante, haciéndole mucha ‘pupita’. Puesto, contando todos los anteriores antecedentes, tanto la madrileña como el de Oviedo, han protagonizado un fuerte enfrentamiento en plena prueba semanal.

Una de las partes de la prueba consistía en que todos debían permanecer con los pies sumergidos en agua, si no serían castigados. Alba Carrillo tenía la punta de los pies fuera del agua y Castejón no dudó en chivarse: “Si se ponen tiquismiquis nos lo pueden decir”, alegó refiriendo a que podían  ser castigados por ese gesto.

A partir de ese momento se fue elevando el tono poco a poco, hasta que la ex de Fonsi Nieto abandonó la prueba muy enfadada. En ese momento todos los compañeros de Hugo se pusieron en su contra, hasta la misma Adara le recriminó: “Para qué se va a crear un conflicto innecesario”.

Hugo Castejón decepcionado con Adara Molinero porque ella ha preferido que se quedase el Maestro Joao

Hugo Castejón se quedó petrificado, donde una Mila Ximénez aprovechaba la situación para recriminarle y recordarle al economista que se va a quedar muy solo. El resto del día ambos amigos (Hugo y Adara) no se dirigieron la palabra en todo el día. Eso sí, la Molinero había comentado a su ‘otro mejor amigo’ Joao, lo que sucedió:

“Dice que estoy en contra de él ¿Yo voy a estar en contra de él?”, se preguntaba la modelo. “Espero que te pida disculpas” sentenciaba el ex de Pol, y posicionándose duramente en contra de Castejón. La ex de Hugo Sierra quiso restarle importancia al tema y terminaba la conversación con “todo ha sido un calentón”.

'GH VIP 7': Adara y Hugo se enzarzan en un fuerte enfrentamiento por primera vez