‘GH VIP 7’: Alba Carrillo ‘echa la bronca’ a Adara y se pone de parte de Hugo Sierra

'GH VIP 7' Alba Carrillo riñe a Adara defendiendo a Hugo Sierra

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha tenido que mojarse y reprender a la ex azafata por las incoherencias con el padre de su hijo

Alba Carrillo cansada de tantas idas y venidas ha tenido que reñir a Adara por las locuras que ésta ha cometido en ‘Gh Vip 7’ respecto al padre de su hijo, Hugo Sierra. La colaboradora de ‘Ya es Mediodía’ le ha dicho a la hija de Elena que por qué se mete en tremendos líos.

Y es que ya todos sabemos que entre Adara y Hugo Sierra está todo finiquitado desde el momento en que la modelo pasara la noche de amor con su ‘romeo’ italiano dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y en donde sus compañeras de piso han tomado partido, sobre todo Alba, en este culebrón turco.

Por parte del Uruguayo ha cerrado la puerta a cal y canto a la madre de su hijo, sobre todo tras tener que ver las polémicas imágenes tan hirientes de los dos tortolitos y sus arrumacos y que tuvo que aguantar el empresario desde fuera de la casa.

«No quiero ver a Adara, tendrá que pasar el tiempo para que podamos tener una conversación. El viernes si viene a Palma a ver al niño, no quiero que venga a mi casa, lo organizaremos en todo momento», confesaba muy herido Sierra en el programa ‘Sábado Deluxe’.

Y mientras Hugo visita algunos los platós de ‘Mediaset’, la modelo piensa qué ocurrirá cuando salga definitivamente de la casa, este próximo jueves. La novia de Gianmarco piensa en todos los frentes que tiene abiertos y a todo lo que tendrá que enfrentarse.

Durante toda la mañana de este pasado martes, la madrileña se ha desahogado con su compañera y ahora amiga Alba, que enfadada por su actitud, la ha reñido. La novia de Santi Burgoa le ha dicho a Molinero que lo más importante es que Hugo es buena persona, y evitará demasiados líos a su salida del concurso.

Alba reprende a su amiga Adara

«Sí, es muy buena persona», afirmaba Adara. A lo que Alba ha añadido: «Es un tío hecho y derecho, no estamos hablando de un niñato». La hija de Lucía Pariente reprendía a la modelo por meterse en líos innecesarios siendo incapaz de afrontarlos.

«Si es que eres un bebé, ¿para qué te metes en líos?»  le explicaba la Supermodelo: «Eres como yo, pero tranquila…» dando a entender que todo iba a solucionarse y que estuviera tranquila.

'GH VIP 7': Alba Carrillo 'echa la bronca' a Adara y se pone de parte de Hugo Sierra