‘GH VIP 7’: Alba Carrillo hundida, sospecha que Santi Burgoa ‘¡le ha dado puerta!’ y teme que ya no la espere

'GH VIP 7': Alba Carrillo hundida, sospecha que Santi Burgoa '¡le ha dado puerta!' y teme que ya no la espere

La ex modelo ha escrito en su blog que teme que su nuevo novio ya no la esté esperando cuando salga  del concurso ‘Gh Vip 7’

La ex mujer de Feliciano López, Alba Carrillo quien se encuentra concursando en ‘Gh Vip 7’ ha confesado por medio de un escrito que tiene la intuición que su novio Santi Burgoa se ha olvidado de ella y teme que no la esté esperando cuando ésta salga de la casa de Guadalix.

La ‘supermodelo’ se siente algo hundida y ha escrito en el blog de Gh lo que lleva dentro y que tanto teme: “Me vienen pálpitos de que ya no estás” confiesa.

Ahora que la hija de Lucía Pariente parecía haber resurgido entre las cenizas tras los últimos pésimos acontecimientos que ha protagonizado dentro de la casa de Guadalix, la colaboradora ha hecho un alto en el camino y se ha parado a pensar lo que podría estar pasando fuera con su ‘amor’.

Tras estar continuamente nominada por sus compañeros cada semana para la expulsión, Alba ha salido victoriosa tres semanas seguidas, por lo que intuye que esta vez se pueda ir definitivamente y se ha puesto a pensar en lo de ‘fuera’.

Semanalmente en GH los concursantes tienen la oportunidad de escribir en su blog personal todas sus confesiones los cuales ayudan a desahogarse a través de los escritos y en esta ocasión Carrillo ha querido mandar unas reveladoras palabras a su compañero de trabajo y nuevo novio de momento, Santi Burgoa:

“A Santi, estos días sueño mucho contigo. Con todo lo que ha pasado me vienen pálpitos de que ya no estás” confesaba la modelo con temor añadiendo “A pesar de todo, y sabiendo que no debería decirte esto por aquí, tengo la necesidad de aclararte que pienso a diario en ti, mucho y que te quiero. Independientemente de lo que tú sientas, eso es lo que siento yo”.

Estas palabras que escribe Alba, revela claramente que la modelo ha querido hacer pública su relación con su compañero de trabajo la cual ha abierto su corazón hacia el presentador: “No quiero códigos, me hicieron polvo, te lo digo así. Cuando he estado muy triste, pensar en ti y en Lucas me ha dado fuerzas. Necesitaba expresar mis sentimientos, lo siento” explicó.

Su amor incondicional, su hijo Lucas

No hace mucho salía pública la noticia que el periodista había sido desleal a Alba, cosa que ésta aun desconoce, pero la colaboradora ha querido finalizar este escrito dirigido a su amor eterno, su hijo Lucas:

“Ya queda poco, un último esfuerzo y ya, te prometo que no me vuelvo a ir de casa. Vida normal, al cole, a hacer deberes, a jugar en las canchas, a comprar chuches, a escaparnos al pueblo, a hacer la carta de los Reyes…”

'GH VIP 7': Alba Carrillo hundida, sospecha que Santi Burgoa '¡le ha dado puerta!' y teme que ya no la espere