'GH VIP 7': Alba Carrillo la lía arremetiendo contra Telecinco y Zeppelin

La supermodelo la lió en la casa tras la gala del ‘Límite 48’ en Gran Hermano Vip7 y amenaza con abandonar la casa

Al término de esta última gala de ‘Límite 48 hora’, Alba Carrillo terminó estallando de furia en el ‘Gh Vip7′ y la ha liado parda arremetiendo contra el programala cadena Mediaset y Zeppelin, y no era para menos.

Este martes ha sido unos de los programas más emocionantes tras la llegada del nuevo miembro de la casa, Pol Badía. Su reencuentro con Adara después de dos años sin verse la cara y la tan esperada situación por ver lo que ocurriría con su actual pareja el Maestro Joao, dejaba la casa y a la audiencia, casi sin respiración…

Fueron los momentos mas tensos los que se vivieron dentro de la casa de Guadalix entre los concursantes, ya que cuando el programa estaba a punto de finalizar se liaba parda.

Dicha tensión por la llegada de Pol a la casa se unía otro nuevo desencuentro por parte de Alba Carrillo e Irene Junquera. La modelo, la cual se le veía muy afectada y algo arrepentida, aguantó todo el chaparrón en directo por la incómoda situación que estaba viviendo a causa de su amiga la periodista.

Una vez se despide Jorge Javier Vázquez del programa, dicha emisión seguía el directo dentro de la casa, cuando de pronto se oyeron unos gritos por parte de Alba. Ésta empezó a despotricar contra la cadena de Mediaset, insinuando que habían manipulado los vídeos que le habían puesto con Irene.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ culpaba al programa de montar dichos vídeos y harta de la situación, se fue junto a Mila y Noemí y con sarcasmo dijo: “gracias Zeppelin, Besitos”.

Alba Carrillo arremete contra el programa y la productora.

Alba cargaba contra la productora Zeppelin:”Yo aquí he venido por mi hijo y estoy aquí por mi hijo, pero no lo voy a perder por estar aquí. Ellos lo saben están jugando con una cosa muy seria. Y me quito la mierda de micro.¡ Y os lo podéis meter por el agujero del culo!”. No dejó bien claro a quien iba esas palabras, aunque todo apunta que se refiere al programa o a la productora.

'GH VIP 7': Alba Carrillo la lía arremetiendo contra Telecinco y Zeppelin