‘GH VIP 7’: Alba Carrillo ‘se va de la lengua’ sobre Rocío Carrasco y la relación con sus hijos

'GH VIP 7': Alba Carrillo 'se va de la lengua' sobre Rocío Carrasco y la relación con sus hijos

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ asegura que la madre de los hijos de Antonio David fue la encargada de acabar su relación con sus hijos

Alba Carrillo ‘se va de la lengua’ y cuenta en la casa de ‘Gh Vip 7’ lo que callaba Rocío Carrasco y la nefasta relación que mantiene con sus hijos. Según la modelo, asegura que fue la propia Rocío Carrasco quien cortó todo contacto y relación con sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores.

La polémica cruzada que mantiene la hija de Rocío Jurado y sus hijos Rocío y David Flores siempre ha sido contada desde su propias perspectivas y de su padre Antonio David Flores, con quien decidieron irse a vivir voluntariamente, nada más cumplir la mayoría de edad.

Pero ahora por primera vez se sabe algo más, gracias a la ex modelo. Según cuenta, la hija mayor de ‘la más grande’ siempre ha guardado silencio ante los cientos y cientos  de rumores que ha generado por esta pésima situación, donde aun hoy en día, muchos la señalan como ‘mala madre’.

Cierto es, que ha sido la propia Carrillo la única responsable de ‘soltarlo todo’, y lo ha hecho en la casa de Guadalix donde también se encuentra una de las partes del conflicto, Antonio David Flores, padre de los dos hijos de la Carrasco.

La ex de Feliciano López, en una charla que mantuvo con Noemí y Estela, ha señalado que Rocío Carrasco es una madre, mucho mejor de lo que andan contando por ahí…y ha dicho de forma contundente, que la hija de Rocío Jurado “se está comiendo kilos de mierda”.

Alba se despachó a gusto otorgando nada más que halagos y buenas palabras tanto para Rocío Carrasco como para su marido Fidel Albiac, quien es uno de los personajes más enigmáticos en dicha lucha que mantienen desde hace años, Antonio David Flores, Rocío Carrasco y sus hijos.

La madrileña confesó que tanto Rocío como su pareja han sido “tratados injustamente”, sobre todo por la opinión pública. “Puedo decir que es una madraza como pocas” aseguraba la modelo.

“Dijo que yo venía con instrucciones…si se refiere a Rocío Carrasco ella jamás me ha dado instrucciones, ni me ha hablado mal de él, ni me ha aleccionado”, dijo indignada la Carrillo en el confesionario, haciendo referencia a que tenía la certeza de que Antonio David había hablado mal de ella, por ser amiga de su ex mujer.

“El comportamiento de Antonio David es totalmente deleznable, ha sobrepasado todas las barreras y porque le he frenado en seco, yo nunca he hablado de cosas personales de él. Para mí es una persona que no es digna de mi confianza y con la que no voy a hacer ninguna intención de arreglar nada”, dijo muy enfadada la maniquí.

Según la hija de Lucía Pariente, la decisión de Rociíto respecto a la relación nula con sus hijos, no viene por parte de nadie, sino de la misma Carrasco. Relata que la presentadora actuó de esa forma para así evitar a los niños, el sufrimiento y el trauma, que causa dejar su casa familiar y el tener que elegir entre un padre o una madre.

Hechos que ha negado rotundamente la hija de ésta Rocío Flores, quien ha asegurado por activa y por pasiva, que quien ha tomado la decisión de dejar su domicilio materno y de forma voluntaria e irse a vivir con su padre, fue exclusivamente de ella misma:

“A mí nadie me separa de nadie. Lo que diga Alba me da exactamente igual. Qué sabrá Alba”, aclaró muy seria la joven, tras las palabras que había dicho Alba dentro de la casa.

Alba Carrillo puede haber ‘metido la pata’ por hablar más de la cuenta, dentro de la casa de Guadalix

A pesar de las buenas intenciones de la Carrillo, puede que esta postura haya enfadado a la propia Rocío Carrasco, ya que ésta siempre se ha caracterizado por mantener extrema discreción en su vida privada y personal.

Probablemente puede que Alba bajo los nervios, o por estrategia del concurso, podría haber ‘metido la pata’ y arrepentirse en cuanto salga del concurso reality  ‘Gh Vip 7’.

'GH VIP 7': Alba Carrillo 'se va de la lengua' sobre Rocío Carrasco y la relación con sus hijos