'GH VIP 7': Alba Carrillo opina sobre Adara y Gianmarco:

La novia de Santi Burgoa analiza la relación de sus dos ex compañeros de concurso ‘Gh Vip 7’ vaticinando claramente que tal desencuentro que hubo fuera entre la pareja “Se veía venir”

La ‘segundona’ (tal y como ella mismo se ha calificado) del famoso concurso de ‘Gh’ como siempre, y sin cortarse un pelo, ha dado su opinión sobre los últimos acontecimientos que han sucedido respecto a la pareja del momento y que se formó dentro de la casa de Guadalix.

Alba Carrillo que indiscutiblemente ha sido una de las grandes protagonistas del concurso de ‘Gh Vip 7’ junto con Adara, también fue la asesora del amor de la ex pareja de Hugo Martín con el italiano Gianmarco, sobre todo durante las últimas semanas de su estancia en la casa.

La Supermodelo siempre aconsejó a la ex azafata que hiciera caso a sus sentimientos y que sobre todas las cosas pensase en su felicidad, pero dado a lo ocurrido una vez que terminó el reality donde Adara realizó una entrevista en una conocida revista, Alba ha querido dar su punto de vista de todo esto: “Se veía venir” dijo en ‘El programa de Ana Rosa’.

A la hija de Lucía Pariente no le ha sorprendido para nada que ahora Adara y Gianmarco no estén juntos, la cual ha reconocido que el italiano nunca fue ‘santo de su devoción’ y que no le parece nada bien que el de Bolonia se haya recorrido todos los platós de Telecinco hablando de su amada, por lo que vaticina de forma contundente que “no creo que vuelvan”.

Por otro lado Carrillo confiesa estar muy feliz ya que por fin está junto con la “persona más importante de su vida”, su pequeño. Además la madrileña se siente afortunada de estar con su nueva pareja ya confirmada, Santi Burgoa.

Alba ha hecho ya sus compras navideñas

Lo cierto es que para la modelo ha sido unos días algo estresantes ya que ha tenido que ponerse manos a la obra para terminar a tiempo con todo lo concerniente a la Navidad, donde se la ha podido ver haciendo sus compras navideñas que ya tenía bien pensado y “muy claro” desde que estaba en la casa de Guadalix.

Para Alba Carrillo entra al año 2020 con muy buenas expectativas respecto a lo profesional y personal dado al gran éxito que ha obtenido gracias al concurso y encontrarse nuevamente enamorada y que parece ser que va a perdurar en el tiempo.

'GH VIP 7': Alba Carrillo opina sobre Adara y Gianmarco: "No creo que vuelvan"