‘GH VIP 7’: Antonio David Flores ¡sufre en silencio! por un comentario de Alba Carrillo

'GH VIP 7': Antonio David Flores ¡sufre en silencio! por un comentario de Alba Carrillo

El ex guardia civil se siente muy ‘dolido’ tras oír el comentario que hace Alba Carrillo sobre los niños y sus padres

Y es que el ex marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores ha terminado desahogándose en el confesionario de ‘GH Vip 7’ tras escuchar unos comentarios por parte de Alba Carrillo respecto a padres separados con hijos, por lo que el ex guardia civil se ha sentido dolido y se ha mantenido en silencio hasta que no pudo más.

“A mi me duele todo esto, prefiero no opinar” aseguraba el padre de Rocío Flores. Un tema algo delicado, el cuál la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ hablaba y daba su opinión a otros compañeros de la casa de Guadalix.

Cierto es, que desde que la ex pareja de Rocío Carrasco entró como concursante en el famoso reality, no tardó en exponer ante sus compañeros y ante la audiencia el conflicto que mantiene con su ex mujer.

David Flores aseguraba estar dolido con Alba Carrillo después que ésta hiciera ciertas declaraciones en la casa, en el que él mismo comparte y está de acuerdo al sentir los mismos principios.

Todo empezó después que la mujer de Diego Matamoros comentaba la mala relación que tiene su marido con la ex mujer de Kiko Matamoros, Makoke, con la siguiente reflexión: “Si la mujer de tu padre te trata bien, te cuida, te quiere… un niño da amor y respeto, pero si tú nunca has recibido eso, ¿cómo lo vas a dar?” dijo Estela.

A lo que la hija de Lucía Pariente contestaba dando la razón a Estela: “Los niños van a parte” añadía Carrillo: “A un niño no lo puedes tratar mal, sea propio o ajeno. Eso no te sale del corazón” opinaba Alba como madre.

Noemí Salazar se sumaba al tema diciendo su parecer, donde dejaba claro que quien debía de dar brazo a torcer tendría que ser “un padre por un hijo”, a lo que Carrillo asentía al mismo tiempo que decía “Yo creo que sí”, “Cuando te toca ser padre tienes que ser generoso” ha asegurado.

Ante toda esta conversación, el ex guardia civil, escuchaba y se mantenía en silencio hasta que fue preguntado por la cuñada de Laura Matamoros y éste le contestó algo resignado: “Este tema me hace daño. Prefiero escucharos”.

Minutos después Antonio David se dirigió hacia el confesionario de la casa para desahogarse de lo que había oído de sus compañeras. Ha confesado que se siente “dolido” al compartir y estar de acuerdo de los mismos pensamientos que Alba, la cual es amiga de su ex mujer y de su marido Fidel Albiac.

El ex yerno de ‘la más grande’ ha declarado que la colaboradora siempre ha mantenido que tanto Rocío como Fidel son “maravillosos”. Pero lo que le ha ‘chocado’ al empresario, es que Alba tengo los mismos pensamientos que los suyos respecto a la familia. Algo contradictorio, ya que su ‘amiga’ y ex mujer del empresario, mantiene una relación nula con sus dos hijos.

Además el tertuliano ha querido dar énfasis en dicho “principios y valores” los cuáles está de acuerdo con Carrillo sobre la familia, y los que “tendrían que ser para todos”.

“‘Gran Hermano’ ha sido un salvavidas”

Para el malagueño el reality de Gh Vip, le está viniendo muy bien para recuperarse: “Después de cuatro años sin trabajar, estaba en un momento complicado a todos los niveles. Era necesario tener la posibilidad de que alguien me tendiera un flotador. Un salvavidas. Para mí ‘Gran Hermano’ ha sido un salvavidas” confesó.

'GH VIP 7': Antonio David Flores ¡sufre en silencio! por un comentario de Alba Carrillo