GH VIP 7: ¿Con quien pasó realmente Adara su primera noche fuera de la casa? ¿Con Gianmarco o con su madre?

¿Ha pasado Adara su primera noche con Gianmarco fuera de la casa de 'Gh Vip7?

La final del ‘reality’ se resolvió este pasado jueves sin grandes sorpresas para la audiencia, ya que como llevaba hace semanas siendo muy previsible la ex de Hugo Sierra iba a ganar el maletín, sí o sí

Adara Molinero se convertía en la flamante y merecida ganadora de esta última edición de ‘Gh Vip 7’, quien levantaba muy orgullosa y emocionada en medio de unos tremendos gritos el tan ansiado maletín con los 100.000 euros de premio.

La modelo en sus últimos minutos dentro de la casa de Guadalix vivió un romántico reencuentro con su amado Gianmarco, el cual ha sido el que ha marcado el ritmo del concurso de ésta, poniendo literalmente ‘patas arriba’ la vida de la madrileña en apenas unas semanas.

El italiano no dudó en pedirle a su ‘Adari’ que comenzaran una vida juntos al salir de la casa de la sierra y ella aceptó encantada, pero la gala no fue exactamente como la pareja esperaba ya que la noche terminó con la ganadora del concurso hecha un ‘mar de dudas’, tras ver unas imágenes del italiano intentado ligar con sus otras compañeras de la casa y por la actitud de sus padres con respecto al de Bolonia.

Al término de la entrevista de la modelo, el presentador Jorge Javier Vázquez le preguntaba entre risas muy picaronas que con quien iba a pasar ‘esa noche’, si con su madre o con su nuevo amor, a lo que la modelo la cual se encontraba muy nerviosa por los vídeos que acababa de ver, le respondió que no sabía…

Y aquí es donde se origina la pregunta del millón: ¿Con quien ha pasado Adara su primera noche fuera de la casa de ‘Gh Vip7’? ¿con su reciente y adorado amor, Gianmarco?. Ella ganó el premio y lo celebró, pero muy lejos de pasar y sellar la gran noche con su italiano, ¡¡la pareja pasó su primera noche separados!!.

Adara Molinero se fue a dormir a casa de su madre Elena en un piso que tiene en Madrid

Parece impensable, pero lo cierto es que la ganadora de ‘Gh Vip 7’ se fue a dormir ‘sola’ a casa de su madre en un piso que ésta tiene en Madrid. Los dos tortolitos abandonaron las instalaciones de ‘Telecinco’ y por ‘separado’. El de Bolonia salió con Antonio David y otros compañeros, mientras que Adara lo hizo junto a su madre, que hizo muy bien de escudera.

GH VIP 7: ¿Con quien pasó realmente Adara su primera noche fuera de la casa? ¿Con Gianmarco o con su madre?