GH Vip 7: Dinio, Anabel Pantoja, Mila Ximénez, El Cejas y ¿Adara de GH 17? (lista de confirmados)

‘GH Vip 7’ lista de los aspirantes ya confirmados para irse a la casa más famosa de Guadalix

El jueves 12 de septiembre, Telecinco arranca los motores para comenzar el tan ansiado ‘Gh Vip 7’. La lista de los invitados para ir a la casa más famosa de la Sierra ya está casi completa, tan sólo esperando los nombres de los miembros de última hora.

A día de hoy son cuatro los ya confirmados aspirantes oficiales  a los cien mil euros de premio,Tele 5 ha ido desvelando a cuenta gotas y con pistas en diferentes programas de ésta cadena.

Hasta el momento tenemos los nombres de los cuatro concursantes ya confirmados para entrar a la casa de ‘GH VIP 7’: Dinio, Anabel Pantoja, Mila Ximénez y El Cejas. Esta tarde en el programa de ‘Cazamariposas’ se dará el nombre del quinto concursante…

El siguiente inquilino que podría optar por el quinto puesto como concursante para entrar en ‘GH Vip 7’ y el que más suena según las pistas que la cadena ha ido dejando, es el nombre de la polémica Adara Molinero, exconcursante de Gh 17.

La aventura que ya casi está tocando la puerta de la famosa casa está por comenzar, poniéndose a cargo de la Gala y el ‘limite 48’ horas, el presentador estrella de Mediaset Jorge Javier Vázquez, y para los ‘Debates’, Jordi González.

Este año como novedad y como ya se realizó en el programa de “Supervivientes 2019” se emitirá la televisión transversal, es decir, el reality se transmitirá en un principio en Tele5 y a partir de una hora determinada, pasará su emisión a la cadena hermana, La Cuatro.

Estos son los nombres de los cuatro confirmados hasta el momento ahora por Tele5

Mila Ximénez

La colaboradora más controvertida de “Sálvame” y tras ser aclamada públicamente por el propio Jorge Javier Vázquez se embarca en la aventura. Ximénez ya tiene experiencia en realities, puesto que participó en “Supervivientes” hace dos años quedando entre los tres finalistas.

La colaboradora, conocida por decir las cosas bien claras y a la cara, podría tener más de un problema por su fuerte carácter, por lo tanto…las peleas están servidas.

El Cejas

Su nombre real es Diego y es mallorquín. Cuenta con un caché de 12.000 euros y es conocido por sus estrambóticas canciones. Se convirtió en instagramer después de pasar por el programa “Got talent”.

Tiene más de un millón y medio de seguidores, está acostumbrado a vivir sólo por lo que no tendrá problemas a la hora de cocinar, planchar o hacer las tareas domésticas y ha asegurado que dentro de la casa conoceremos al verdadero Diego, quien afirma que se llevará bien con su compañera de aventura Mila Ximénez.

Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja es la tercera participante anunciada, con un caché de 15.000 euros semanales, y es que Mediaset no podía hacer un reality sin un miembro del clan Pantoja.

Ha participado en dos realities “Supervivientes” en el que abandonó a las dos semanas y “Sálvame okupa” donde se ganó la complicidad de la audiencia.

Ahora le toca convivir con su compañera de trabajo con quien se lleva bien en el plató de Sálvame, Mila Ximénez. Ya veremos si tal complicidad la mantienen dentro de la casa de Guadalix…

Dinio

Es el cubano más popular de la televisión, conocido por su relación amorosa que mantuvo con la ya fallecida Marujita Díaz.

Tras conocer su participación en ‘Gh Vip7’, sería su segundo reality en Tele5 ya que también participó en el “Hotel Glam” dando mucho juego en la casa y donde dio a conocer su mítica frase ‘¡la noche me confunde!’ , quedando como semifinalista.

De esta lista de concursantes, solo falta la confirmación de Adara Molinero, quien se intuye que pueda entrar en esta edición de GHVip, tras las pistas que ha dejado la cadena de Telecinco.

GH Vip 7: Dinio, Anabel Pantoja, Mila Ximénez, El Cejas y ¿Adara de GH 17? (lista de confirmados)