‘GH VIP 7’: El ‘apoteósico’ reencuentro entre Adara y Gianmarco en la casa de Guadalix ¿Qué pensará Hugo Sierra?

'GH VIP 7': El 'apoteósico' reencuentro entre Adara y Gianmarco en la casa de Guadalix ¿Qué pensará Hugo Sierra?

La noche del miércoles fue la noche más esperada de toda la audiencia de ‘Gh Vip 7’ por el ansiado reencuentro entre el italiano y la madrileña

Tenemos las primeras palabras del de Bolonia después del ansiado reencuentro en ‘Gh Vip 7’ con su amada Adara Molinero. A pesar que a primeras, Gianmarco no quiso ser el elegido por la audiencia para quedarse una noche a dormir en la casa de la Sierra, lo cierto es que finalmente aceptó el reto. Pero, ¿Qué pensará Hugo Sierra sobre esto?.

El joven Onestini ya ha publicado sus primeras impresiones sobre esta noche mágica:«Mi sonrisa lleva tu nombre».

Esta noche pasada la ‘supuesta actual’ novia de Hugo Sierra ha recibido la esperadísima visita de su galán italiano y han vuelto a saltar las ¡¡chispas entre ellos!!.

A pesar que al principio ambos estaban algo cohibidos por todo lo acontecido recientemente, cuando éste fue expulsado de la casa, la pareja no ha tardado en retomar lo que habían dejado ‘sin terminar’.

Y es que los gestos, las miradas y las caricias entre los dos tortolitos dejaban en evidencia los sentimientos de ambos al descubierto, los cuales acabaron fundiéndose en un largo pero ardiente abrazo en su bienvenida.

Es indiscutible que Adara ¡lo ha dado todo! dejándose fluir con lo que siente en este reality, y la cual ha dejado a toda la audiencia en vilo con tantas idas y venidas, tanto con Hugo como con Gianmarco.

Parece que al fin la modelo se ha decantado por el italiano ya que según cuenta el colaborador de ‘Ya es Mediodía’ Miguel Frigenti , Adara y Gianmarco se han besado en la boca y no solamente una vez….cuenta que no durmieron en toda la noche la cual la pasaron hablando y a las 9 de la mañana sellaron su amor con varios besos de amor.

El exconcursante tras salir con ‘mariposas en la barriga’ de la casa de Guadalix publicó en su perfil de Instagram unas palabras dedicadas a Adara «Mi sonrisa lleva tu nombre» decía. Además a través del Twitter expresaba lo siguiente: «¡Gracias a todos! He salido ahora de la casa y anoche lo que ha podido ocurrir o no, las emociones del corazón no se pueden controlar» dijo Onestini.

El italiano abandonaba temprano la casa, mientras la ex azafata dormía muy plácidamente. Lo cierto es que parece que los sentimientos de ambos se han reforzado gracias a la visita de Gianmarco y que tal historia de amor y de desamor, podría haber puesto ya el ansiado maletín en las manos de Adara Molinero.

Esta noche se podría emitir el beso de amor entre Adara y Gianmarco

Por otro lado la madrileña ha cumplido su gran deseo de momento, gracias a la audiencia. Este mismo jueves noche la gala en ‘Gh Vip 7’ podría emitir el gran ‘beso de amor’ entre Adara y Gianmarco. ¿Pero y Hugo Sierra? ¿Dónde queda? Los seguidores del concurso más famoso de la tele quedarán pegados a la pantalla.

'GH VIP 7': El 'apoteósico' reencuentro entre Adara y Gianmarco en la casa de Guadalix ¿Qué pensará Hugo Sierra?