‘GH VIP 7’: El ‘fuerte ataque de celos’ de Adara le hace dudar del amor de Gianmarco

'GH VIP 7': Adara sospecha del amor de Gianmarco en un fuerte ataque de celos

La concursante Vip reconoce sentirse ya más relajada y sobre todo liberada, tras la noche de besos y declaraciones con su romeo, ahora la modelo tiene dudas

Conforme van pasando las horas a Adara le van creciendo las dudas, hasta tal punto que sospecha del amor que dice sentir Gianmarco por ella, tras ver unas imágenes en donde el italiano mira con deseo a Estela y a Alba, y de la misma forma que la mira a ella, a la joven le dio un fuerte ataque de celos en ‘Gh Vip7’.

No obstante, y a pesar de que la madrileña ha confesado a los cuatro vientos estar totalmente enamorada del de Bolonia, reconociendo (aparentemente) estar más feliz que nunca en su vida, la hija de Helena no ha podido evitar sentir celos por Gianmarco, tras ver unas imágenes muy cómplices de éste con Alba Carrillo.

El programa de ‘Gh Vip7’  puso a las tres finalistas las imágenes de las vivencias de cada uno de los concursantes a lo largo de este ‘reality’. Entre ellas hubo una imagen en donde se veía claramente al italiano poniéndole ‘ojitos’ a la novia de Santi Burgoa, y esto ha provocado un fuerte ‘ataque de celos’ en la ex de Hugo Sierra.

Adara que no pudo soportarlo comenzó a llorar desconsoladamente y su compañera de piso Mila Ximénez, intentó apaciguarla diciendo: “Es una tontería. Le gustaba Alba al principio”. La joven muy decepcionada no pudo evitar seguir llorando por lo que sus compañeras de reality comenzaron a hacerse preguntas sobre ello.

“¿Pero tú nos has sentido que te miraba como a mí, no?, preguntaba la ex azafata con la voz entrecortada… “Es que él siempre mira así…Irene también decía que quería un chico que mire como Gianmarco mira a Alba…” explicaba Mila.

“Gianmarco decía que yo le gustaba, pero era algo físico…Yo siempre le decía que era un bebé para mí…también le gustaba Estela y por eso le dolió tanto cuando ella le dio tres puntos”, aclaraba Alba Carrillo a la enamorada.

Mila Ximénez fue muy clara con Adara ante la situación de Gianmarco y las chicas

Ante esta desconcertante e incómoda situación, la periodista volvía a recalcarle a su compañera dolida, que estaba haciendo de un grano arena una montaña: “Aquí, a Gianmarco le han gustado todas…Todas por tramos y es una verdad como un templo”, sentenciaba Ximénez.

“Él llegó atolondrado, a mí no me ha mirado horas como a ti”, le decía Alba tratando de excusarlo para  tranquilizarla. “Es que siento algo tan fuerte que tengo miedo de lo que va a pasar”, lamentaba Adara ante la fuerte inseguridad que le invadía.

'GH VIP 7': Adara sospecha del amor de Gianmarco en un fuerte ataque de celos