Hugo Sierra da el 'Jaque mate' a Gianmarco con un misterioso mensaje hacia Adara ganadora de 'Gh Vip 7'

La ganadora del famoso ‘reality’ ha regresado a Palma junto al padre de su hijo y su bebé, tras ganar el concurso y dejando prácticamente tirado al italiano

La historia de amor entre Adara ganadora de ‘Gh Vip 7’ y Gianmarco se puede decir que ha dado un giro de 360 grados en estas últimas horas. Hugo Sierra ha publicado en sus redes sociales un ‘misterioso mensaje’ asestándole un ‘Jaque Mate’ al italiano.

Todo esto empezó tras el regreso de la modelo a la isla de Mallorca para reencontrase con , Hugo Sierra, y principalmente con el bebé que tiene la pareja o (ex pareja) en común. Ese inesperado viaje supuso un fuerte mazazo para el de Bolonia que ya da por perdida definitivamente a su amada, el cual teme que caiga de nuevo en los brazos del uruguayo.

Lo cierto es que la presión que ha ejercido la familia en la modelo tampoco ha ayudado mucho y ha jugado un papel totalmente en contra del ex concursante del Vip. Tras el mazazo y la falta de interés de Adara, Gianmarco ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a su Italia querida.

Pero como si no fuera suficiente, las misteriosas palabras de Hugo han sembrado más aun el desconcierto, mensaje que muchos lo han calificado como un ‘Jaque Mate’ hacia el italiano.

Aunque por el momento el empresario se mantiene el silencio, lo que sí ha hecho es compartir este extraño mensaje que invita a reflexionar: “Momentos de evaluar y pensar, pero siempre de cuore que sea claro. Coloreando el futuro y ahora hay que comenzar a sonreír” escribía Hugo.

Analizando esta reflexión, se podría entender que la tan esperada conversación que hubo con Adara ya se ha producido. Es más, se puede entender que ya hubo algún tipo de acercamiento entre ambos y podrían haber decidido darse una segunda oportunidad.

Sin duda este sería el peor escenario para Gianmarco, quien aseguraba sentirse muy dolido y decepcionado a través de sus redes sociales, donde este pasado domingo daba por zanjado este romance.

Adara ha concedido una entrevista a una famosa revista

Por parte de Adara sí que ha hablado, concediendo una entrevista a una famosa revista en donde ha confesado su mayor temor y de como se veía en un futuro: “Esperaba poder ver a mi hijo en Madrid y me he encontrado en que estaba en Palma…”, “He pasado una noche de mierda. Tengo mucho miedo de lo que voy a pasar ahora con mi hijo. Él ha sido siempre lo primero”, sentenciaba Adara.

'GH VIP 7': El 'misterioso mensaje' de Hugo Sierra hacia Adara y que podría dejar K.O a Gianmarco