‘GH VIP 7’: ‘El monumental cabreo’ de Kiko Hernández con Adara: «Ha sido un beso sucio»

'GH VIP 7': El monumental cabreo de Kiko Hernández con Adara:

El colaborador más polémico y de más peso de ‘Sálvame Diario’ no le ha gustado nada el comportamiento de la ex azafata con el italiano dentro de la casa más famosa de la tele: «Se podía haber esperado una semana»

Lo cierto es que ayer noche la gala de ‘Gh Vip 7’ no tuvo ningún desperdicio dejando a toda la audiencia pegada a la pantalla, después de la que se ha liado tras la visita del italiano el cual fue elegido por la audiencia con el máximo de los votos, para pasar una noche en la casa de Guadalix.

La modelo y el de Bolonia se pasearon por toda la casa de ‘Gh Vip 7’ besándose ‘sin tino’. Se besaron de pie, sentados, acostados y de todas las formas ‘habidas y por haber’, es por esta razón lo que ha hecho estallar a Kiko Hernández quien puso ‘a caer de un burro’ a Adara Molinero y como el mismo ha dicho: «Se podía haber esperado una semana», «Ha sido un beso sucio».

En el programa de ‘Sálvame Diario’ los tertulianos quisieron dar su opinión sobre los habitantes de la casa de Guadalix, sobre todo de cómo está actuando últimamente la novia o ya (ex novia) del uruguayo Hugo Sierra, la cual no dejó libre un rincón de la casa, sin dejar de besarse con Gianmarco (dicho sea de paso).

Tras la visita de Gianmarco al concurso para quedarse a dormir una noche, Anabel Pantoja dijo la suya: «Queríamos ver un beso, pues ya lo tenemos».

La sobrina de Isabel Pantoja hablaba de la concursante sin ningún tapujo: «Adara es muy inteligente y se esta dejando llevar», «se está destapando cada vez más». También quiso dejar claro que «es duro el papel de Hugo».

Belén Esteban dijo también su opinión: «Sabía que iba a pasar esto en cuanto entró Gianmarco», «Yo no soy nadie para decir que esta pareja esta rota», «Adara y Gianmarco van a salir pero que no van acabar juntos, alomejor me confundo pero con Hugo no va a volver».

El monumental cabreo de Kiko Hernández con Adara Molinero

El que estuvo realmente indignado era el colaborador Kiko Hernández quien dejaba en voz alta y clara que no le gusta nada el papel que está haciendo Adara: «Hace una semana tuvo una oportunidad de oro de decirle a Hugo la verdad» , «Quiero dejarte, quiero ser sincera contigo, se escondió y le dio un beso».

El presentador que no cabía dentro de sí declaraba lo siguiente: «Después de una semana entra el otro chico y lo besa de una forma sucia y oscura, lo hubiera hecho de otra forma. Esta noche sube Hugo y vuelve a besar a Hugo» decía cabreado.

El exconcursante de Gran Hermano terminaba su monólogo de una forma contundente explicando: «Hace una semana Adara decía que no quería hacer daño a Hugo, pero hemos visto que el daño se ha hecho», «tumbaditos, de pie, sentado, morreos en toda la casa».

«Ahí sabes cuando haces daño o haces bien. Hugo no va a perdonar un morreo»«Ha sido un beso sucio porque esta condenado a la mentira, hace una semana esos labios eran propiedad de Hugo» sentenció.

'GH VIP 7': El monumental cabreo de Kiko Hernández con Adara: "Ha sido un beso sucio"