'GH VIP 7': El show del Maestro Joao y Adara en el confesionario que hizo 'mearse de la risa' a Jorge Javier Vázquez

La extraña despedida del italiano con la madrileña ha  dejado a todos sorprendidos y llegando a la risa, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix “no entiendo nada”

La ‘rara’ despedida del italiano Gianmarco con Adara Molinero tras ser expulsado de ‘Gh Vip7’ ha dejado a todos en ‘Shock’. La madrileña se quedó completamente descolocada, y mucho más cuando se reunió con el Maestro Joao en el confesionario en donde Jorge Javier Vázquez exclamaba ‘me estoy meando de la risa’.

Tras la expulsión del italiano, Adara le contó con pelos y señales cómo fue su despedida con su amigo especial, por lo que el vidente y la modelo armaron un auténtico show dentro del confesionario que hasta el presentador Jorge Javier reconoció ‘mearse de la risa’.

Ya lo venía advirtiendo Jorge Javier, que iba a ser una noche muy calentita e intensa este jueves en ‘Gh Vip7’. La noche empezaba con la confesión de Adara y sus sentimientos, la cual reconocía estar enamorada de Gian. La modelo sin cortarse un pelo ha declarado la ruptura definitiva con el padre de su hijo Hugo Sierra, dando por terminada la relación.

Fueron los mismos televidentes quienes se ocuparon de votar para separar a la pareja formada en el concurso (Adara y Gianmarco), y como es lo habitual, fue el mismo programa quien se encargó que la pareja pudiera despedirse en la ‘intimidad’, reuniéndolos en la sala de expulsión.

Antes de ésto, el programa puso a Gianmarco una serie de vídeos donde se ve a Adara confesando sus sentimientos y hablando de lo mal que estaba con su pareja Hugo, antes de entrar en ‘Gh Vip7’.

El presentador puso al día al italiano contándole que Hugo Sierra daba por rota su relación con la concursante advirtiendo al de Bolonia que no desvelara a la modelo lo que acababa de ver, pero eso sí, que era libre de hablar de sus sentimientos con ella.

“Nunca me atrevo a decírtelo, pero quiero que sepas que te quiero mucho, eres súper especial y no te olvides de mí. Espero que cumplamos nuestra promesa”, le decía Adara en un vídeo especial para Gianmarco.

Giamarco daba su contestación a Jorge Javier: “Estamos muy unidos y nos tenemos mucho cariño, pero tanto ella como yo respetamos a su pareja” dijo.

En dicho reencuentro que tuvo la pareja en la sala de expulsión antes de éste abandonara definitivamente el concurso, le decía: “Es una cosa que se va a arreglar”, “Se ha visto todo”,“Tu tranquila. Nos vemos fuera”, se despedía así Onestini.”Estoy en shock” ,”tu tranquila dice” (decía la madrileña completamente descolocada).

El show que armaron en el confesionario el Maestro Joao y Adara  fue tan tremendo que hizo que al presentador ‘mearse de la risa’

Estoy en shock le decía Adara al Maestro Joao cuando se reunieron en el confesionario tras la extraña despedida de Gianmarco :”No entiendo una mierda”, replicaba el vidente llamando a gritos a Jorge Javier. Ambos armaron tal show tan cómico bajo el desconcierto y descolocación de ambos, en donde se oían las risas de plató al mismo tiempo que el presentador exclamaba “¡me estoy meando de la risa!, me estoy meando”.

'GH VIP 7': El show del Maestro Joao y Adara en el confesionario que hizo 'mearse de la risa' a Jorge Javier Vázquez