‘GH VIP 7’: Estela habla en ‘clave’ con Alba sobre una famosa que quiso liarse con su marido Diego Matamoros

'GH VIP 7': Estela habla en 'clave' con Alba sobre una famosa que quiso liarse con su marido Diego Matamoros

La nuera de Kiko Matamoros da nuevos datos a la colaboradora de ‘Ya es Mediodía’, sobre su relación con el hermano de Laura Matamoros

Estela Grande confiesa en ‘Gh Vip 7’ nuevos datos a Alba Carrillo sobre su marido Diego Matamoros y la relación que éste ha mantenido con una mujer venezolana muy conocida de Telecinco. La modelo, ha querido revelar hablando en ‘clave’ con su amiga Alba, dando nuevos detalles de su relación con Matamoros hijo.

Aunque en un principio se mostraba reacia en hablar del tema, Estela ha soltado la lengua tras la insistencia de la hija de Lucía Pariente. La mujer de Diego ha sacado a la luz, la polémica con otro nuevo nombre de una famosa.

La mujer de Diego Matamoros confesó a la Carrillo que su marido había recibido un mensaje de una chica famosa quien buscaba tener ‘algo’ con su marido. «No pasa nada, si con Santi también lo hizo» afirmaba Alba, para que Estela se sintiera cómoda y libre para seguir contando lo que había sucedido con esta chica.

Es más, fue la misma Carrillo quien ‘avispadamente’ terminó descubriendo quien era esa misteriosa chica y sacaba a la luz el nombre. Hablaban ni mas ni menos que de la polémica extronista de ‘MyHyV’, Oriana Marzolli.

«No ha pasado nada. Es más un rechazo mío», explicaba Estela. Por otro lado, la ex de Feliciano López le decía bromeando que quien tenía la culpa era ella por tener un marido «tan guapo».

Al final fue la propia colaboradora de ‘Telecinco’ la que no pudo reprimirse más y acabó preguntándole a la modelo si fue Oriana la que escribió a Diego. A esta pregunta Estela contestaba con un «claro que sí. Se han escrito», matizando que eso ocurrió hace bastante tiempo.

Kiko Matamoros tras ver esta conversaciçon inédita ha declarado que tiene más información sobre lo que ocurrió con Orinana Marzolli

Por otro lado, el padre de Diego Matamoros quien atestiguaba dicha conversación entre ambas modelos, ha confesado que tiene más información sobre este tema. Después de ver las imágenes inéditas, el colaborador ha hablado de lo acontecido entre su nuera con Orina:

«Yo sé que Oriana y Estela tuvieron un encuentro en una discoteca» ha declarado Matamoros quien asegura que ambas acabaron «llegando a las manos», confesaba Kiko asegurando que su nuera Estela, es una persona «muy celosa».

'GH VIP 7': Estela habla en 'clave' con Alba sobre una famosa que quiso liarse con su marido Diego Matamoros