GH VIP 7': Gianmarco llora desconsoladamente tras su romance prohibido con Adara

El atractivo italiano ha roto en llanto tras el miedo de su posible expulsión de la casa de Guadalix por lo que tendría que separarse de su ‘amada’

El joven y atractivo italiano Gianmarco el cual está concursando en el famoso concurso reality de ‘Gh Vip 7’ no ha podido aguantarse y ha roto en llanto tras pensar en su posible salida de la casa, al estar nominado y tener que separarse de su ‘amada’ y gran apoyo, Adara Molinero.

El italiano sin poderlo ocultar ha confesado que no le cabe en la cabeza lo de imaginar como sería su vida en el exterior sin la presencia de la madrileña la cual ‘parece’ haberle robado el corazón y le ha hecho“sentir mariposas” en el estómago.

La joven pareja quien ha evidenciado en varias ocasiones tener una fuerte atracción, regalando momentos “locos” bajo las sábanas y en el que él ha terminado diciendo “Para ya porfi” , ha llevado a que la Molinero haya frenado un poco los peligrosos acontecimientos, ya que parece estar realmente confundida por su pareja de ‘fuera’ y su supuesta pareja de ‘dentro’.

La misma Adara lo reconocía en su momento: “Gran Hermano me ha roto totalmente los esquemas” y a pesar que ha querido mantener distancia con Gianmarco, la historia se le ha ido casi completamente de las manos.

La última gala de ‘Gh Vip’ puso a la palestra para ser expulsado de la casa a Gianmarco y a Alba Carrillo, por lo que esta misma noche se dará a conocer el nombre del expulsado definitivo, el cual está ya en manos de la audiencia.

Este hecho ha provocado en Gianmarco haya terminado entre lágrimas con una enorme tristeza, pues más tarde hubo separaciones de cama por parte de Adara: “Pero si fue idea tuya” le decía el italiano a la madrileña, la cual le respondía: “Pero he cambiado de opinión. Ya no quiero” a lo que Joau decía: “No perdáis minutos de felicidad”.

“No llores que se me parte el alma” 

Una vez más en sus conversaciones nocturnas el italiano confesaba a su amiga muy emocionado que si salía expulsado este jueves la iba a echar muchísimo de menos a lo que la madrileña a la vez que lo abrazaba efusivamente le decía: “No llores que se me parte el alma”.

Y es que hubo una mirada cruzada entre ambos en la que Adara le preguntaba a Gianmarco: “¿En qué piensas?” y el italiano le respondía sin ningún titubeo: “Tú has dicho que se entiende todo. Pues entonces ya lo sabes”. “Me siento como cuando tienes un regalo, pero para abrirlo tienes que esperar” decía el italiano.

Si Giamarco sale expulsado esta noche la ‘carpeta finaliza’, si no es así, probablemente se darán muchos más vídeos en los cuales se podrá debatir el romance prohibido de la casa de Guadalix..

GH VIP 7': Gianmarco llora desconsoladamente tras su romance prohibido con Adara