‘GH VIP 7’: Gianmarco Onestini ‘rechaza’ quedarse con Adara hasta el final del concurso

'GH VIP 7': Gianmarco rechaza la propuesta que le hace la productora de quedarse con Adara hasta la final

Tras su noche de amor con la madrileña el italiano prefirió volver al hotel porque tenía asuntos pendientes fuera, exactamente «ducharse» y «cambiarse»

Gianmarco regresaba nuevamente a la casa de Guadalix muy ilusionado por la votación popular. Un gran acontecimiento que le sirvió para que se reconciliara con su amada Adara, y llegara por fin el tan deseado momento del beso de amor entre los tortolitos.

No obstante, lo que parecía todo un encuentro idílico de amor de novela turca, parece que tuvo un final muy sorprendente e inesperado, ya que según ha desvelado Isabel Rábago en el programa donde colabora de ‘Viva la Vida’, el italiano prefirió largarse de la casa de Guadalix que quedarse con su amada.

Gianmarco rechazó una gran oferta ofrecido por la productora de ‘Gh Vip 7’ donde le proponían poder quedarse con Adara hasta la gala siguiente. Dicha propuesta desconocida por todos ya que no se había dado a conocer y cosa que hasta la propia Adara lo ignora.

Concretamente fue ‘el Súper’, quien llamó al confesionario al de Bolonia para ofrecerle quedarse en la casa de Guadalix hasta el jueves 19 de diciembre, fecha que tendría lugar la gala final del ‘reality’.

La respuesta del italiano ante esta suculenta oferta fue: «Prefiero salir y volver al hotel y descansar y ducharme», negando así dicha propuesta. Además, explicó que tenía que irse de la casa de la Sierra porque no tenía ropa: «Os lo agradezco de corazón, pero…» terminaba contestando Gianmarco.

Este vídeo ha salido en exclusiva en el programa que conduce Enma García, donde todos los colaboradores no podían creer que después de haber pasado toda una noche con la modelo y donde se declararon ‘amor eterno’, éste prefiriera volver al hotel.

Nadie entiende la actitud de Gianmarco al rechazar quedarse más días con su ‘amada’

Una decisión que nadie del programa ‘Viva la Vida’ ha entendido por lo que ha hecho que se dude de los verdaderos sentimientos del italiano hacia Adara. Sin duda alguna, este vídeo puede que no le guste y cause una gran sorpresa a la modelo cuando salga y se entere.

'GH VIP 7': Gianmarco Onestini 'rechaza' quedarse con Adara hasta el final del concurso