'GH VIP 7': Gianmarco posa con su hermano Luca y lanza un 'dardo envenenado' a Adara

El italiano está harto de la historia con la ganadora de ‘Gh vip 7’ y ha estallado lanzando un dardo envenenado a su amada Adari tras enterarse de los últimos acontecimientos

No se puede negar que la historia entre los dos tortolitos más populares de la casa de ‘Gh Vip 7’, haya dejado toda España enganchada como si de una novela turca se tratara…

Gianmarco hace un posado junto a su hermano Luca y lanza un ‘dardo envenenado’ dirigido a Adara, la ganadora de ‘Gh Vip 7’ con un ‘sospechoso’ titular: “reales hasta la muerte”, dicho dardo hace referencia hacia su ex amada haciéndole ver que ella no ha sido tan verdadera como ésta pregona.

Y es que hace casi quince días que ‘Gh Vip 7’ llegó a su fin, pero nadie sospechaba que el verdadero drama comenzaría fuera de la casa más famosa de la Sierra de Madrid, donde sí se ha formado un nuevo reality. Nada más salir del concurso, la modelo se abrió en canal dando una suculenta exclusiva.

El primero en hacerlo ha sido Hugo Sierra quien daba una exclusiva contestando a la madre de su hijo, después de todo lo que dijo la ex azafata sobre él en dicho concurso y quien ha realizado otra nueva entrevista con toda clase de detalles de su reencuentro con ésta y sobre su futuro.

A pesar que el italiano se ha hecho varias exclusivas al igual que el uruguayo, le tocaba su turno a pesar de que este pasado sábado entraba en directo en el ‘Sábado Deluxe’ y en donde mantuvo un fuerte y polémico enfrentamiento vía telefónica con su amada Adara, ahora el de Bolonia a estallado.

En mitad de sus vacaciones de invierno, donde Gianmarco se ha ido a esquiar con sus seres más queridos, el hermano de Luca Onestini harto ya de todo este embrollo no se ha podido contener y ha explotado mandando un mensaje en sus ‘stories’ a todos los que le critican.

“Acabo de llegar a casa porque he estado esquiando con mi familia y me he enterado de lo que están diciendo en los programas” ha comenzado diciendo el italiano, “Estamos en un nivel tan absurdo que ya no saben qué inventar”, ha confesado el ex gran hermano muy enfadado.

“Yo creo que si mañana llueve o nieve, la culpa es siempre de Gianmarco Onestini, Siempre mi culpa” ha añadido el de Bolonia, harto de que le culpen de todo lo malo que lo que se forme alrededor de su ex amada Adari.

“Ahora os digo, estoy sinceramente cansado y tengo otras cosas que contestar que a estas tonterías y mentiras” ha sentenciado el estudiante de derecho, no sin antes mandar un mensaje de amor y felicidad a todos sus fanáticos:

“Por lo tanto, que disfrutéis de estos días y pasadlo con vuestra familia hablando de cosas serias y divertidas”, concluyó.

Este pasado lunes Gianmarco ya le había enviado un mensaje a Adara desde sus redes sociales. El ex concursante compartió una foto junto a su hermano Luca, donde aparecen muy sonrientes y junto ha un mensaje que al parecer iba dirigido a su Adari.

Mensaje muy ‘directo’ para Adara

 “¡Qué vida maravillosa!. Esquiar en las Dolomites, mi hermano y nuestras sonrisas. Siempre adelante, siempre juntos, siempre reales hasta la muerte”, ha dejado escrito bajo la foto el italiano.

'GH VIP 7': Gianmarco posa con su hermano Luca y lanza un 'dardo envenenado' a Adara "reales hasta la muerte"