‘GH VIP 7’: Gianmarco reconoce estar enamorado de Adara y ataca a Hugo Sierra

'GH VIP 7' Gianmarco reconoce estar enamorado de Adara y ataca a Hugo Sierra

El italiano se mostró mas sincero y relajado que nunca ante Jordi González, este pasado domingo en ‘El Debate’ de Telecinco

Gianmarco Onestini ya se encuentra mas relajado y sincero ya que por fin ha reconocido estar enamorado de la concursante más polémica de ‘Gh Vip 7’ Adara Molinero y ataca a la ex pareja de ésta y padre de su hijo Hugo Sierra.

Onestini dice estar harto de oír tantas acusaciones en su contra y justificar contínuamente su amor por la modelo. El italiano reconoce que es amor lo que siente por la ‘gran hermana’ y que está muy enamorado de ella, por lo que ha querido dejarlo en claro a todo aquel que lo pone en duda.

Después de la expulsión y salida del de Bolonia, éste se sometió a un intenso interrogatorio por parte del presentador Jorge Javier Vázquez, el cual dejaba bastantes dudas a todos los televidentes quienes no sabían si creerse o no, el ‘supuesto’ amor que mostraba el italiano a Adara dentro de la casa .

Finalizando la entrevista con un «si estoy enamorado» que no convenció a la gran mayoría del público.

Por otro lado, Giamarco quiso compartir a través de las redes sociales un cariñoso mensaje a su madrileña preferida, y no tranquilo con ello, volvió a confesar sus sentimientos hacia la Molinero delante de Jordi González este último domingo, durante la emisión del ‘Debate’.

«Por Adara siento algo muy grande. Tengo ganas de estar con ella, de abrazarla, de compartir todas mis cosas con ella. No estoy durmiendo nada por las noches porque pienso en lo que está haciendo, estoy siempre con el móvil viendo en el canal 24 horas lo que hace», confesaba el italiano de forma contundente para sorpresa de todos.

Un cambio tan radical de actitud, que hasta el presentador quiso saber si su hermano Luca tenía algo que ver con ese gran cambio de pensamiento, a lo que  Onestini lo negaba rotundamente: «Mi hermano es la persona más importante de mi vida y yo también lo soy para él. Cuando salí le pedí que me ayudara porque yo estaba realmente mal. Me hubiera gustado un poco más de empatía y comprensión por parte de todos y él me la dio» explicó.

Luca quien ha defendido a su hermano con uñas y dientes en el plató, ha querido enviar un comunicado este mismo fin de semana en el que dice: «No hagamos que sea víctima de todo esto ya que entre los dos quien se debería alejar sería ella considerando que está casada y tiene familia, aunque parezca haberse olvidado de su marido ya que nunca habla de él», (declaraba Luca señalando a Adara como principal culpable de lo que estaba ocurriendo con su hermano Gianmarco).

Tanto Luca como Gianmarco atacan a Hugo Sierra por filtrar información falsa (según ellos)

En dicho comunicado Luca además no olvidó mencionar a Hugo Sierra arremetiendo: «Es mala persona ya que intenta difundir información completamente falsa». Estas palabras no gustaron nada al presentador, el cual dejó claro que no era necesario atacar a Hugo para defender a su hermano.

No obstante, Gianmarco responder a Jordi de esta forma tan tajante: «Hugo se ha preocupado por mí cuando debería haberse preocupado de lo que Adara dice de él», sentenciaba el italiano a su favor.

'GH VIP 7' Gianmarco reconoce estar enamorado de Adara y ataca a Hugo Sierra