'GH VIP 7' : Gianmarco y su hermano Luca ¡suben la temperatura! con un sexy Christmas navideño

El ex concursante de Gran Hermano Vip y su atractivo hermano, felicitan la Navidad con un vídeo original y muy sexy donde revolucionan las redes sociales

Gianmarco (Gh Vip 7′) y su hermano y Luca Onestini suben las temperaturas por las redes sociales con un baile muy ‘subidito de tono’ en donde desean a todos y sobre todo a todas, Felices Fiestas de Navidad. Y es que los italianos parecen estar disfrutando de lo lindo de la Navidad, arropados por toda su familia.

El ex concursante ha compartido un vídeo donde aparece junto a su hermano felicitando la Navidad a todos sus seguidores y de una forma muy sexy… Los hermanos Onestini han sido los grandes protagonistas de un baile que a pocos minutos de publicarlo, se ha hecho viral.

En dichas imágenes ambos aparecen abrigados con unas chaquetas largas mientras que de fondo se oye la música navideña. A los pocos minutos la canción da un giro de melodía en donde los dos hermanos se van desabrochando las chaquetas muy lentamente para enseñar sus marcados pectorales, mientras se mueven al ritmo de la música.

“Feliz Navidad por parte de los hermanos Onestini”, aparecía entre risas esta frase junto al vídeo. La publicación ha causado tal revuelo que se hizo viral en cuestión de segundos y que hasta el mismo Pol Badía les ha felicitado en los comentarios entre los cientos y cientos de mensajes.

Gianmarco decidió pasar las navidades junto a su familia en Italia, después de los tristes momentos que ha pasado en España

Tras el gran torbellino causado estos últimos días por el tema con su Adari, el de Bolonia decidió viajar hasta su Italia natal para pasar estas fechas junto a su familia. Esta repentina escapada parece que le ha servido para desconectar un poco de todo lo recién acontecido en España.

El italiano reconoce sentirse dolido y destrozado, pero eso sí, prometió a todos sus fanáticos seguidores que volverá pronto a nuestro país con mucho más fuerza y más ganas y si pudiera ser a trabajar, (aunque ya existen rumores de que tiene una suculenta oferta para la cadena ‘Cuatro’).

Puedes ver el vídeo aquí

'GH VIP 7' : Gianmarco y su hermano Luca ¡suben la temperatura! con un sexy Christmas navideño