Elena, madre de Adara 'Gh Vip 7' aprecia a Gianmarco pero está 'cabreada' con él

El gran apoyo del concurso de Adara, ha sido indudablemente su madre, ésta le hizo una petición a Gianmarco que finalmente no cumplió,y ahora se siente dolida por ello

A pocos días de ganar ‘Gh Vip7’ Adara Molinero, su madre Helena y su entorno familiar está en boca de todos, nadie entiende que ha ocurrido en este embrollo de amor, traición y deslealtad. La madre de la modelo dice apreciar a Gianmarco pero está muy ‘cabreada’ con él al sentirse ‘ninguneada’, por hacer ‘caso omiso’ a una petición que ésta le pidió en su día.

Esta vez ha sido la madre de la ganadora del reality, la que no ha aguantado más y ha explotado literalmente en contra del nuevo amor de su hija y también ex concursante de ‘Gran Hermano’. La mejor defensora que ha podido tener Adara fue muy clara y contundente al decirle a su hija lo que pensaba sobre el romance con el italiano.

“A ver Adara, yo pienso que con tu edad se viven las cosas diferente a la mía. Habéis estado encerrados y creo que os tenéis que conocer fuera. Tenéis que encajar. Para mí eso es el verdadero amor”.

El nuevo mejor amigo de la madrileña, el Maestro Joao, confesaba en ‘MyHyV’ el por qué de la dura actitud de la madre de la gran protagonista indiscutible de esta última edición. “La madre de Adara quería protegerla”, afirmaba el vidente.

“Helena aprecia a Gianmarco pero para ella, la unión de ambos jóvenes, la disposición y el estar ahí por parte del italiano no es conveniente” continuaba hablando el Maestro. Además Joao ha dejado muy claro que no es verdad que Helena desconfíe de Gianmarco, pero sí de la situación.

“Desconfía de lo que le puede venir encima a la hija. La está sobreprotegiendo. ¿es malo? No. A una hija la sobreproteges y lo que haga falta, entonces yo creo que hace bien”, sentenciaba Joao, poniéndose del lado de Helena.

Helena le hizo una petición a Gianmarco y éste no lo cumplió

A pesar del supuesto aprecio, la madre de Adara sí que está ‘cabreada’ con el de Bolonia por una petición que le hizo y Onestini no le hizo caso. “La madre le pidió algo a Gianmarco que él no cumplió. Yo no voy a desvelar que fue”, finalizaba el vidente.

'GH VIP 7': Helena, madre de Adara Molinero explota contra Gianmarco muy 'cabreada'