‘GH VIP 7’: Hugo Sierra confiesa «Me he sentido despellejado por Adara, lucharé por mi hijo»

'GH VIP 7': Hugo Sierra confiesa

La ex pareja de Adara Molinero ha roto su silencio y ha concedido una entrevista en exclusiva donde cuenta su relación y cómo se siente: «Me he sentido despellejado por Adara»

Tras varias semanas alejado de la televisión Hugo Martín Sierra (supuesta reciente expareja de Adara Molinero) por fin ha querido romper su silencio, tras los tantos polémicos y humillantes comentarios hacia su persona en ‘Gh Vip 7’, por parte de la ex azafata. El empresario confiesa su dolor y de lo que siente, a través de la revista ‘Lecturas’: «No la reconozco«, «Si Adara y yo nos separamos, lucharé por mi hijo».

Hugo ha reconocido «estar desecho, hundido y con dolor en el pecho» el todavía (de momento) ‘novio oficial’ de la modelo, ha reconocido estar decepcionado al ver por la televisión que ‘el amor de su vida’ está viviendo otra historia de amor dentro de la casa de Guadalix con Gianmarco, donde deja en claro que el italiano «la está utilizando».

A pesar que Hugo se alegró de que Adara entrara a concursar: «la animé para que entrara a GH»,  declara estar decepcionado con la ‘gran hermana’: «no la reconozco, no sé que le está pasando», «Se me ha caído un ídolo».

El ganador de ‘Gh’ 2017 ha querido responder sobre la queja de Adara y su ‘ausencia de relaciones íntimas’ a lo largo de cinco meses, en donde el ‘ex gran hermano’ ha dado su explicación: «no me acostaba con Adara por un problema físico tras el parto» y además ha dicho «no he sido infiel».

«Estoy muy dolido»

No obstante, y a pesar de todo lo que ha tenido que ver y oír de parte de Adara públicamente, parece no haber cerrado totalmente la puerta a su aun pareja: «estoy muy dolido, el amor no se acaba de un día para otro» confiesa.

A la pregunta de que si Adara sigue siendo su pareja, no lo tiene muy claro. Espera a que cuando ella salga del concurso y lo vea, podría cambiar totalmente de opinión y pensamiento, pero que a pesar que todo pinta mal, podría haber alguna posibilidad.

Hugo cree que cuando salga Adara va arrepentirse de su ‘idilio’ con Gianmarco. Por otro lado, piensa que cuando tuvo la oportunidad de hablar con ella a través de la televisión se puso muy nervioso y no supo expresarle cuánto la quiere, por lo que Adara se ha sentido negativizada.

Reconoce que está mucho mejor de estado anímico desde que dejó de ir a plató ya que se ponía enfermo cuando le ponían las imágenes de su novia con otro: «Me derrumbé».

Tras dos años juntos y un hijo en común, Hugo también reconoce que su vida en Mallorca con Adara ha sido algo complicada ya que a la madrileña le costó mucho adaptarse: «Yo le decía que tuviera paciencia, que no iba a conseguir una amiga de un día para otro».

«Me dejé el alma montando el restaurante»

Sierra ha declarado que lo más que le ha indignado de las palabras que le ha dedicado Molinero dentro de la casa es que lo tachara de vago: «Me puso de vago, fue de lo que más me dolió, muchísimo. No me merecía eso. Me dejé el alma montando el restaurante y su local de uñas». Pero es sólo una cosa que el empresario tiene clarísimo y donde advierte tajante: «Lucharé por mi hijo».

'GH VIP 7': Hugo Sierra confiesa "Me he sentido despellejado por Adara, lucharé por mi hijo"