‘GH VIP 7: Hugo Sierra pacta una jugosa exclusiva contando todo sobre Adara Molinero

'GH VIP 7: Hugo Sierra pacta una jugosa exclusiva contando todo sobre Adara Molinero

Así lo han informado algunos periodistas de Tele5, primero en ‘El programa de Ana Rosa’, después en ‘Viva la Vida’ y en esta pasado sábado lo confirmaban en ‘Sábado Deluxe’

Hugo Martín Sierra, el ya confirmado ‘ex pareja’ de Adara Molinero, se frota las manos y pacta una exclusiva muy jugosa con una famosa revista, prometiendo contar todo sobre la madre de su hijo, Adara Molinero de ‘Gh Vip7’.

Adara está siendo la reina y protagonista total de este ‘Gh Vip7’, sin duda alguna. En esta última gala, se revelaron muchos secretos que sumadas a la expulsión de su ‘amado’ Gianmarco, hizo que se produjera un auténtico culebrón venezolano.

Estos hechos parece que ha arrastrado a que la ex pareja oficial de la modelo haya querido mover ficha. El pasado viernes saltó la alarma en ‘El programa de Ana Rosa’ según informó el periodista Miguel Ángel Nicolás, quien aseguraba que Hugo, ex pareja confirmada de Adara, estaba esperando una “buena oferta económica” para contarlo absolutamente todo “todo”.

Un acontecimiento que  ha sido precipitado, después de que la empresaria confesara en la casa de Guadalix que está enamorada de Gianmarco. Esta sobrecogedora confesión de Adara, llegaba justo después del que el Maestro Joao le preguntara a ésta si estaba enamorada del italiano.

La ex azafata no quiso responder en aquel preciso momento, pero su cara y sus ojos lo decían todo, segundos después se acercó al de Bolonia al que al fin le confesaba sus verdaderos sentimientos.

Hugo Sierra dio por terminada la relación con la madre de su hijo, Adara Molinero

Ante esta confesión, Jorge Javier Vázquez quiso ponerse en contacto con que Hugo Sierra ya que no daba señales de vida. El hasta ese momento pareja de Molinero no se ha querido pronunciar sobre nada.

No acudió a plató, ni quiso atender a las llamadas de teléfono que la cadena le realizaba en ese momento y en pleno directo en plató, por lo que el presentador confirmó tajantemente que Hugo Sierra “daba por finalizada su relación con Adara”.

'GH VIP 7: Hugo Sierra pacta una jugosa exclusiva contando todo sobre Adara Molinero