‘GH VIP 7’: Isa Pantoja (Chabelita) se declara ‘fan incondicional’ de Alba Carrillo

'GH VIP 7': Isa Pantoja (Chabelita) se declara 'fan incondicional' de Alba Carrillo

La reacción de la ex de Fonsi Nieto no se ha hecho  esperar al enterarse que Mila salvó al ex guardia civil y no a ella, tanto que ya amenazó con cambiar drásticamente de estrategia

Alba Carrillo había anunciado cambiarse de ‘grupo’ y de estrategia en ‘Gh Vip7′ si se quedaba en la casa. La modelo ha cumplido su palabra cambiando de actitud ganándose  un fuerte aplauso por parte del público, además de nuevos seguidores del exterior, (por lo menos una), Isa Pantoja (Chabelita) se ha declarado primera fan y nueva defensora de  Alba Carrillo.

Cierto es, que llegar al final de la recta de ‘Gran Hermano’ depende mucho de como te comportes dentro de la casa y qué papel juegues, pero lo que más importa son los apoyos que tengas fuera. Por lo tanto, es tan importante el apoyo del exterior como la actitud de la persona que te defienda en el plató.

Tal que en esta edición de ‘Gh Vip 7’, se ve claro que una de las concursantes que cuenta con más apoyo y respaldo fuera es Mila Ximénez, (ya se vio la gran campaña que hicieron sus propios compañeros, cuando ésta estuvo nominada), sobre todo el apoyo incondicional del colaborador más carismático de la tele, Kiko Hernández.

Sin embargo, ¡cuidado! ahora con la Carrillo, ya que cuenta con una nueva defensora, la misma Isa P.  ha declarado ser su defensora y confía que la maniquí llegue hasta la final. Parece que la modelo se tomó como una gran ‘traición’ el que Mila salvase a Antonio David y no ha ella, la cual  se lo reprochó a ambos, despertando aplausos fuera.

Isa Pantoja dio todo un alegato en defensa de Alba Carrillo

En ‘El programa de Ana Rosa’ estaban debatiendo el tema de Alba , Antonio David y Mila, cuando de pronto salió en defensa de Carrillo la hija de Isabel Pantoja. Chabelita dijo abiertamente: “Me encanta Alba”.

La hermana de Kiko Rivera, decidió dar todo un alegato a favor de que se quede Alba y las razones por la que se debería quedar por lo que al parecer hizo la colaboradora de Ana Rosa hizo muy bien los deberes. Habló del concurso de Alba Carrillo de principio a fin.

'GH VIP 7': Isa Pantoja (Chabelita) se declara 'fan incondicional' de Alba Carrillo