GH VIP 7: Kiko Jiménez indigna a Sofía Suescun ante la posible repesca: “Voy a dejarme llevar”

Sofía Suescun y Kiko Jiménez/ Telecinco

La gran alegría de Kiko con el anuncio de la repesca

El pasado jueves 24 de octubre Jorge Javier Vázquez anunciaba la deseada repesca de uno de los exconcursantes de “GH VIP 7“. El público comenzó entonces a vitorear un nombre: Kiko Jiménez.

Es evidente, que una de las historias que más juego ha dado ya ha creado mucha expectanción o ha dado tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra es la de Kiko Jiménez y Estela Grande.  Algo que le encanta al principal protagonista de la historia, kiko Jiménez pero que no le hace ninguna gracia a Sofía Suescun, la primera afectada.

Kiko Jiménez muestra una gran alegría con la noticia de la repesca

Toda esta historia de la repesca no le está gustando nada a Sofía Suescun. De hecho, cuando el presentador le pregunta: “¿Te gustaría que entrase Kiko?”, la cara de desacuerdo de Sofía hablaba por si sola:  “Él sabrá”, contestaba la hija de Maite Galdeano, unas palabras de reproche que rápidamente destaparon su evidente enfado.

Los morros de Sofía lo decía todo: “Se ha puesto muy contento. Parece que solo le importa eso, la verdad”. El presentador continuaba apretando a la pareja: “¿Si Sofía te dice que te deja si vuelves a la casa que haces?”, a lo que Kiko le respondió: “…no tiene porqué dejarme si voy a la casa. ¿O va a cambiar nuestra relación?”, le preguntaba a su todavía novia.
Sofía Suescun con la cabezaa cabizbaja ante la declaración de Kiko Jiménez sobre la repesca

Sofía Suescun con rostro desencajado  responde a Kiko: “A mi no me hace ni puta gracia”

Sofía, a pesar que muestra tranquilidad, deja ver su miedo a que el joven vuelva a protagonizar  unas escenas  con Estela como las ocurridas anteriormente. “No sé, dijiste que ibas a tener la misma actitud”.

Kiko Jiménez para quitarle hierro al tema y mostrar su confianza a su pareja le explicaba a Sofía: “Pero luego lo maticé un poco. La misma actitud pero cambiando cosas que a ti te han molestado y a ciertas personas”. 

Sin embargo, Kiko en vez de tranquiliar a su pareja, metió más el dedo en la llaga cuando matizó: ..”Pero yo voy a dejarme llevar por como estoy en cada momento”,  indignando y enfadando a Sofía: “Yo entiendo que para él es positivo tener la posibilidad de volver a la casa pero a mí no me hace ni puta gracia, terminó diciendo.

Sofía Suescun /Telecinco