'GH VIP 7': Kiko Matamoros saca a la luz en 'Sálvame' la decisión que ha tomado Adara tras las cámaras

El colaborador del programa de las tardes de Telecinco informó al italiano de la rotunda decisión que había tomado fuera de cámaras, la ganadora del concurso de convivencia respecto al padre de su hijo

Kiko Matamoros sacaba a la luz la contundente decisión que habría tomado Adara (ganadora de ‘Gh Vip 7’) detrás de las cámaras con respecto a su ex pareja Hugo Sierra, y para sorpresa de un Gianmarco que con cara de incredulidad no sabía nada.

El famoso trío amoroso que hizo Adara, Hugo y Gianmarco parece ser que se soluciona… al menos por ahora y según las rotundas palabras del padre de Diego Matamoros, ya que según éste y delante del italiano ha asegurado firmemente en su programa ‘Sálvame’ que la modelo por fin ha tomado una decisión.

Según relata Matamoros padre, la madrileña ha pedido perdón al padre de su hijo y a toda la familia de éste, por el ‘affaire’ que había tenido en la casa de Guadalix de la Sierra con el de Bolonia, según cuenta, se sentía muy avergonzada y arrepentida.

“Además de pedir perdón a la familia, a quien primero pidió perdón con lágrimas en los ojos fue a Hugo. Él se ha dado un tiempo en la respuesta”, aclaraba el colaborador en el programa donde trabaja, este pasado jueves.

Adara Molinero ha confesado que ha vivido una situación de “confusión” absoluta, y ya sea por recomendación de “su madre, su abogado o su psicoanalista, está en el convencimiento de que se ha equivocado”, explicaba Kiko.

Según el padre de Laura Matamoros, la ex azafata de vuelo ha decidido permanecer y darse otra oportunidad con el padre de su hijo y pareja hasta el inicio de ‘Gh Vip7’. Adara por lo tanto ha pedido perdón a la familia y “quiere volver con Hugo”, corroborando así el titular dado por ella misma en la revista, donde concedió una entrevista nada más salir del concurso.

Kiko Matamoros asegura que Adara y Hugo van a volver y que están en proceso

“Un amigo de Hugo me dice que a pesar de que él no ha dado el sí, ni ha aceptado de momento esta situación, posiblemente está en el entendimiento de que su relación con Adara está arreglada”, sentenció Kiko Matamoros.

Para finalizar Matamoros cuenta que Hugo se encuentra visiblemente afectado y ofendido por las imágenes de su chica besuqueándose con el italiano, pero que ya “lo lleva mejor” y que considera que ya no tiene “cuentas que saldar” con Adara.

'GH VIP 7': Kiko Matamoros descubre la tajante decisión que ha tomado Adara tras las cámaras