'GH VIP 7': Adara Molinero confiesa que ha tenido un fuerte episodio traumático:

La ex de Hugo Sierra ha confesado en la exclusiva de una conocida revista en donde desvela algunos difíciles episodios que se desconocía y que ha tenido que vivir

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ Adara Molinero, ha dado una entrevista a una conocida revista donde desvela que ha tenido un fuerte episodio traumático en su vida relacionado a una pareja que tuvo su madre Helena, y donde la modelo confiesa que: “sentía terror”.

Cierto es que Adara se enfrenta a su vida ‘real’ tras haber permanecido encerrada durante tres largos meses en la casa de Guadalix de la Sierra. La madrileña se ha desahogado en exclusiva para una famosa revista, donde relata que aun tiene mucha tela que cortar, sobre todo antes de planear su futuro quizás, con su amor Gianmarco, o con el padre de su hijo, Hugo Sierra.

“Voy a vivir con Hugo”, así aparecía el gran titular de cabecera de la revista, seguido con un “Gianmarco tendrá que esperar”… ¿Quién entiende esto? .La explicación quizás es que la modelo no se encuentra en su mejor momento emocional ya está pasando por uno de los acontecimientos más difíciles en su vida.

La ganadora del maletín de ‘Gh Vip’ en estos momentos tan delicados, ha querido abrir su corazón desvelando aspectos de su vida pasada y que le han marcado mucho en su vida, especialmente, una vivencia que tuvo con una ex pareja de su madre Helena.

La ex azafata está en una situación muy confusa, ya que salió de la casa más famosa de ‘Telecinco’ con un fuerte conflicto con su todavía pareja (o ex pareja) y padre de su pequeño, además se le ha sumado otro gran problema, el enamoramiento de Guadalix con el italiano Gianmarco.

La hija de Helena se sinceraba en exclusiva en su primera gran entrevista, con un contundente “Voy a vivir con Hugo”, la modelo dejaba claro que lo primero para ella es su bebé ya que le preocupa todo lo que le pueda afectar y después ya haría lo que corresponda.

Adara se ha abierto y ha desvelado un difícil episodio de su vida y que jamás había contado a nadie. Unos hechos bastantes fuertes en los que lo ha pasado realmente mal: “Una pareja que tuvo mi madre nos hizo mucho daño”, aseguraba la joven muy dolida.

“Sentía terror”, así ha descrito como se sentía con esta persona que les hizo tanto daño a su madre y a ella: “Estuvieron bastante tiempo juntos. Tengo recuerdos de cuando tenía 7 u 8 años”, confesaba realmente triste Adara.

Adara y su madre Helena siempre han estado muy unidas y se apoyan la una a la otra

Por suerte, todo acabó tanto para Helena como para la modelo, quienes pudieron seguir con sus vidas hacia delante hasta llegar a este momento. Madre e hija ahora están más unidas que nunca, quizás por haber pasado por este duro trauma, las cuáles se apoyan mutuamente de forma incondicional. Quizás sea esta la razón y haya quedado más claro el papel que juega su madre en esta historia, tanto durante el concurso como ahora fuera.

'GH VIP 7': Adara 'aterrada' por una vivencia con una pareja de su madre Helena: "Sentía terror""