'Gh Vip7': Adara confiesa al Maestro Joao que quiere dejar a Hugo Martín

La concursante de ‘Gran hermano Vip’ le ha confesado al novio de Pol, como es su vida con el padre de su hijo, y desde luego no lo deja muy ‘bien parado’

El ‘Límite 48 horas’ del ‘Gh Vip7′ prometía ser calentito, donde unas horas antes se anunciaba que se iba a emitir un ‘importantísimo’ vídeo en el que Adara le confesaba al Maestro Joao las verdaderas razones del porqué se plantea dejar a su novio Hugo Martín.

Cuando la joven confiesa los verdaderos motivos de su drástica decisión ha dejado a todos con la boca abierta, poco más que asombrados…

La madrileña reconoció sus sentimientos hacia el italiano y en qué momento se encontraba con respecto al padre de su hijo, justo antes de entrar en la casa de Guadalix. Ante todo esto, su propia madre no sabía ni que decir, sólo pedía a Jorge Javier que no le obligara responder a los vídeos que emitían.

Elena, madre de Adara, se le veía claramente como se le desencajaba la cara afirmando que no entendía nada de lo que estaba sucediendo con su hija.

El acercamiento entre la joven y el italiano ya se ha hecho mucho más que evidente. Terrible, crudo, durísimo, demoledor, son algunos de los comentarios que se oían en el plató y donde el mismo presentador decía sobre el contenido: “Lo que cuenta Adara en el vídeo es de las peores cosas que se pueden contar en un matrimonio”.

Y es que no hace ni unas horas en el que la modelo aseguraba echar de menos a Hugo, y de estar deseando verlo, nada que ver con la realidad, quizás sea el distanciamiento con su novio lo que la tenga realmente confundida.

En una conversación con el Maestro Joao en dónde ambos pensaban que no la estaban grabando, Adara confesaba que no era feliz y que su relación se había enfriado. “Tienes que ser lista y pensar en Martín y en ti. Él (Hugo) ha sido muy egoísta” le contestaba Joao, amigo y cómplice de la joven dentro de la casa.

“Por respeto a tu hijo debes hacerlo bien”. “A veces pienso que al ver esto igual se le enciende algo”, matizaba ella, dando a entender que la relación estaba resquebrajada. “Eres un florero, un jarrón que va a trabajar y punto(…)”, decía Joau.“Esa es otro tema, él no quiere trabajar” explicaba la modelo.

También Molinero reconocía al Maestro recibir malas contestaciones por parte de Hugo, además de un cúmulo de situaciones y desprecios que llevaron a la madrileña a reflexionar sobre su vida de fuera.

La posibilidad de comenzar de cero su nueva vida cuando salga, es algo que teme y le preocupa bastante a la madrileña, respecto a una posible ‘custodia compartida’, la cual no podría soportar.

Elena, madre de Adara, excusó el comportamiento de su hija, diciendo que estará pasando un ‘mal postparto’ y que todas las parejas pasan por baches

Ya otra vez en plató, hubo un silencio que cortaba la respiración, su madre Elena, visiblemente afectada y sin ganas de hablar, ha explicado que todas las parejas tienen sus baches.

Además aseguró que antes de comenzar el concurso, la pareja estaba bien, y excusaba que su hija estaría pasando por un ‘mal postparto’ por lo que la situación esd de entender, finalizaba Elena.

'Gh Vip7': Adara confiesa al Maestro Joao que quiere dejar a Hugo Martín