'GH VIP 7': La ex novia de Gianmarco confiesa en 'Viva la Vida' que el italiano es un 'trepa'

Ivana Icardi, ex novia Costernini narra cómo vivió su historia de amor con el italiano en el Gran Hermano italiano (Grande Fratello)

La ex novia del Gianmarco Onestini, Ivana Icardi ha visitado el plató de ‘Viva la Vida’ para explicar lo que piensa sobre la relación que mantiene Gianmarco con Adara dentro de la casa de ‘Gh Vip 7’ destapando la cara oculta del italiano.

La modelo cuenta que el ‘amigo especial’ de Adara Molinero tiene muy pocos escrúpulos y lo define de ser un trepa, el cual es capaz de enamorar a quien sea para mantenerse en el candelero, ya que su mayor deseo es ser famoso cueste lo que cueste.

Y es que, si hay una trama que está dando de que hablar en la casa de Guadalix estos últimos días, y es sin duda la que están protagonizando Gianmarco Onestini y Adara Molinero. La relación tan extraña que tienen y el acercamiento tan claro que se ha producido entre ambos, ha dado mucho de qué hablar.

La series de actitudes que han mostrado los dos amigos se podría interpretar que parece que va más allá de la amistad. La ‘supuesta nueva pareja’ ha llegado hasta confesar al Maestro Joau sentirse ‘pillados’ el uno y el otro reconociendo estar muy confundidos con sus sentimientos.

Pero aquí la ‘perdedora’ de esta historia podría ser Adara, más que nada por lo que le está esperando fuera, su chico y su bebé de tan sólo 6 meses. Ya que la madrileña podría estar cayendo en las garras de un seductor ‘profesional’ sin darse apenas cuenta.

Por otro lado, todo apunta que Gianmarco podría estar siguiendo la misma estrategia que utilizó cuando concursó en el Gran Hermano italiano.

Ivana Icardi asegura que Gianmarco utilizará a Adara hasta que termine el concurso

Su ex, Ivana Icardi, a quien se podría llamar como la Adara italiana, ha declarado en ‘Viva la Vida’ lo que le hizo su ex en el ‘Grande Fratello’. La italiana quiso sacar a relucir la ‘cara b’ que tiene el de Bolonia.

Me dejó como una loca delante de todo el país”, también aseguró que la estrategia de Onestini en los realities es “hacerse el seductor” y que es un “interesado”Aseguró.

Por lo visto, según cuenta Icardi es un arma que siempre utiliza en la televisión italiana y que lo que busca es un reclamo televisivo a costa de inventar un romance si hiciese falta.

“La va a utilizar hasta que termine ‘Gh Vip”, ha afirmado muy contundente la italiana y acto seguido la modelo le ha enviado un mensaje de total apoyo a Hugo Sierra, la pareja de Adara.

'GH VIP 7': La ex novia de Gianmarco confiesa en 'Viva la Vida' que el italiano es un 'trepa'