La venganza de Alba Carrillo hacia Feliciano López, nada más salir de 'GH VIP 7'

La segunda finalista del programa de convivencia de ‘Telecinco’ parecía haber superado ya su divorcio, no obstante no ha digerido muy bien la boda de su ex y lo ha demostrado con estas asombrosas palabras

Quedó bien claro que cuando Alba Carrillo concursaba en‘Gh Vip 7’, no le hizo ni pizca de gracia ver unas imágenes de la boda de su ‘querido’ ex Feliciano López con la modelo Sandra Gago, mostrando no muy buena cara… Nada más salir del encierro de la casa más famosa de Guadalix, la Supermodelo ha querido vengarse declarando lo que piensa realmente.

Conociéndola, no es ninguna novedad que Alba demuestre tener tan ‘mala baba’ sobre todo con el que una vez amó con locura y también en contra de la que le quitó su puesto. Porque ¡ojo! a lo que la hija de Lucía Pariente ha soltado por la boca del tenista y su recién estrenada esposa.

Si algo tiene la Carrillo es una lengua muy afilada, su verborrea y sus frases para dejar al contrincante ‘noqueado’. La maniquí ‘donde pone el ojo pone la bala’, dado a su lengua viperina, como ya ha demostrado tener dentro del reality y en cuánto a todos los enfrentamientos que ésta ha tenido en ‘Telecinco’.

La verdad que con la madrileña te puedes reír largo y tendido por su simpatía, siempre que no seas el objetivo de sus burlas o simplemente tomártelo como lo que son, como una broma, si no puedes acabar metido en una auténtica guerra fría.

Recientemente la ex de Fonsi Nieto ha salido de Gran Hermano y ya ha encontrado su objetivo, su archienemigo público, Feliciano López. La diva parece no haber superado su divorcio y siempre que tiene oportunidad le tira alguna puyita, y eso que ya ha ‘cambiado’ según ella.

Según Alba Carrillo la boda de su ex fue de saldo

Cuando vio en ‘Gh Vip’ a su contrincante Sandra Gago vestida de novia sus palabras fueron que estaba guapísima y que iba muy sencilla. Sólo ha tenido que salir de Guadalix para añadir algo más de lo que pensó realmente…en su programa ‘Ya es mediodía’ añadía algo: “Muy guapos pero me ha parecido una boda de aliexpress”, dijo Alba muy contundente.

“Me han contado que ha sido como cuando te pides algo (bueno) y lo que te llega a casa es (Aliexpress)”, una nueva puya con el que unos se reirán y seguramente a otros les molestará. ¿Habrá contestación por la otra parte?, Habrá que esperar respuesta (si la hubiera) por parte de los afectados…

'GH VIP 7': La venganza de Alba Carrillo sobre la boda de Feliciano López,"una boda de Aliexpress"