‘GH VIP’ 7: María Patiño critica a Alba Carrillo: “es una clasista”, tras el encontronazo con Adara

'GH VIP 7': María Patiño critica a Alba Carrillo en

La presentadora del ‘Socialité’ no ha dudado en criticar a la modelo tras tener una pelea con Adara

Y es que María Patiño la cual es la encargada de presentar ‘Socialité’ se ha decantado al lado de la concursante más polémica de ‘GHVIP 7’, Adara Molinero tras tener un encontronazo con la colaboradora de ‘Ya es mediodía‘, Alba Carrillo.

La presentadora María Patiño no se ha cortado un pelo y ha dejado claro su punto de vista respecto a la discusión que Alba Carrillo y Adara  han tenido dentro de la casa de Guadalix, la Socialité ha explicado que Carrillo “es una clasista”.

Tras el comentario por parte de la ex de Feliciano López, la modelo ha tenido una reacción poco bonita hacia la amiga de Hugo Castejón que a la Patiño no le ha parecido nada oportuno.

Cierto es que la casa más famosa de la Sierra de Madrid está muy revolucionada por los tantos acontecimientos que han acaecido desde que empezó el concurso, donde han habido un sinfín de discusiones entre los propios concursantes.

Esta vez las protagonistas han sido Adara y Alba la cuál esta última ha tratado despectivamente a su compañera alegando además “que nadie la conoce”.

Patiño ha dejado en claro evidenciando su postura al lado de Adara y en contra de Alba: “ “No he visto una persona tan clasista y tan despectiva como Alba Carrillo y tan poco generosa con sus relaciones amorosas y sus amistades” dijo María.

Además añadió: “No da libertad ni a los hombres ni a las mujeres que están a su lado” decía la presentadora dejando tajantemente claro su pensamiento sobre ésta: ” lo tenía que decir. Me he quedado relajada” dijo con cierto cachondeo.

Reconoce ser mejor por ser pareja de alguien, que por haber concursado en GH

Hay que recordar que la hija de Lucía Pariente reconocía en su día que es mejor ser conocida por haber sido pareja de Feliciano Lòpez o de Fonsi Nieto (padre de su hijo) que por haber estado concursando en Gran Hermano (refiriéndose a Adara).

Tras las declaraciones de Alba y el trato que ésta le ha dado a Adara, la Patiño se ha posicionado al lado de Adara, la cuál ha dejado claro que “cada día me conquista más” dijo la Patiño.

'GH VIP 7': María Patiño critica a Alba Carrillo en "Es una clasista" después de un encontronazo con Adara