‘GH VIP 7’: Mila Ximénez sufre un ‘patatús’ al ser encerrada en el búnker con Hugo Castejón

'GH VIP 7': Mila Ximénez sufre un 'patatús' al ser encerrada en el bunker con Hugo Castejón

La colaboradora lleva una semana ‘nefasta’ en el concurso según sus propias palabras, se encuentra muy baja de moral y con continuos ataques de ansiedad

Mila Ximénez sufre un fuerte ataque de ansiedad en pleno directo al ser encerrada en el búnker con su archienemigo  Hugo Castejón en ‘Gh Vip7’. Así comenzaba la prueba semanal de la casa. La colaboradora quedaba encerrada en el búnker con el economista y al darse cuenta de la encerrona, entró prácticamente en un gran pánico.

Como parte de la prueba semanal, la casa dejaba de forma sorpresiva a Mila y a Hugo separados del resto de sus compañeros y ambos encerrados en el búnker como reto de la prueba. Los dos concursantes permanecían juntos mientras se bajaban repentinamente las rejas de la casa de Guadalix.

Esta situación no gustó nada a la colaboradora de ‘Sálvame’, que con una fuerte crisis de ansiedad comenzó a gritar y a dar golpes contra la puerta del búnker: «¡No, por favor, no me hagáis esto!, me voy, te lo juro», gritaba Mila mientras las rejas seguían bajando y quedaba a solas junto al ex de Marta Sánchez..

«La verja sube y baja de manera aleatoria. Es una prueba semanal», le aclaraba el Súper. Pero  Ximénez insistía fuera de sí: «Que no puedo,que me saquen, por Dios. ¡Lo suplico!». En ese momento tuvo que intervenir Jorge Javier Vázquez y tranquilizar a su compañera y amiga, explicándole que era sólo una prueba y que no iba a ser definitivo.

Mila Ximénez le explica entre lágrimas a Jorge Javier, lo que le ocurría

Cuando ya parecía que la cosa se había tranquilizado, el presentador habló con la ex mujer de Manolo Santana, a lo que ella explicaba lo siguiente: «Estoy empezando con los ataques de ansiedad. Yo no sé lo que hago mal con estos dos. Intento hacer lo que haga falta, pero tienen una obsesión constante conmigo…no lo entiendo, pero no puedo más», se lamentaba la sevillana entre lágrimas.

'GH VIP 7': Mila Ximénez sufre un 'patatús' al ser encerrada en el bunker con Hugo Castejón