Este pasado sábado en ‘Sálvame Deluxe’ salía a la luz el verdadero motivo por el que Hugo Martín ‘no toca’ desde hace tiempo a su mujer Adara y cuya razón ha sido confirmada por la tía Pilu

Y es que tal y como como ya declaró en su momento la propia Adara Molinero en el concurso reality ‘GH VIP 7’ que su pareja y padre de su hijo no quería mantener  relaciones íntimas desde hace ya algún tiempo y esta semana en ‘Sálvame Deluxe’ ha sido confirmada la verdadera razón por la que Hugo Sierra Martín ‘no toca’ a la gran hermana.

Dentro de la casa de Guadalix  la Molinero confesaba al Maestro Joau (sin que supiera que la estaban grabando) que uno de los motivos ‘clave’ el cual la modelo ha dejado de querer a su pareja es debido a la ‘inapetencia sexual’, por lo visto Hugo no quería tener relaciones sexuales con la modelo: “No quiere hacer el amor” decía Adara

No obstante, en el programa Sábado Deluxe’ ha salido a la luz otra versión algo diferente a la que cuenta la ex de Pol Badía. Y es que Sierra había comentado a Dinio en una de las galas que la razón del por qué no tocaba a su pareja era “totalmente normal” y como era de esperar se ha descubierto.

Tras tener el bebé de ambos el cual ya tiene 9 meses, Adara tuvo que someterse a una operación de labioplastia vaginal tras dar a luz, ya que su vagina no quedó bien después del parto, por lo que esto ha podido ser el real motivo por el que la pareja no tenía relaciones íntimas.

Según contaba Kiko Jiménez en el programa de ‘Sálvame’ tuvo una conversación con el cubano, el cual dijo que Hugo cuidaba mucho este tema ya que Adara había pasado por quirófano por lo que no podían mantener relaciones sexuales al 100%.

La tía Pilu confirma que Adara pasó por quirófano

Esta información ha sido corroborada por la tía de la madrileña, Pilu, la cual confirma que poco después que su sobrina dio a luz tuvo que someterse a dicha operación tras pasar las primeras semanas de postparto. Eso sí, no se confirma que la ya ‘expareja’ tenga otros problemas que nada tenga que ver con esto..

'GH VIP 7': Sale a la luz la razón por el que Adara Molinero no tenía relaciones íntimas con su marido Hugo Martín