‘GH VIP 7’: ‘Se armó la de San Quintín’ entre Alba Carrillo y Mila Ximénez en la casa de Guadalix

'GH VIP 7': Bronca monumental entre Alba Carrillo y Mila Ximénez en la casa de Guadalix

La colaboradora de ‘Sálvame’ y la colaboradora de ‘Ya es Mediodía” ya no se soportan, solo hace falta un mínimo roce entre ambas, para que todo salte por los aires

Parece mentira que Alba Carrillo y Mila Ximénez hayan tenido una fuerte amistad dentro de la casa de Guadalix. Y es que los problemas entre las dos concursantes han ido ‘in crescendo’, sobre todo estos últimos días en ‘Gh Vip 7’, donde se ha desatado una monumental bronca entre ambas colaboradoras televisivas.

Lo cierto es que el debate de este pasado domingo estuvo bastante ‘bien calentito’, después de la que armaron las dos ‘amigas’, por lo que todo parece tener un sólo denominador común: Antonio David Flores.

Mila y Alba se enfrentaron duramente por Antonio David. La modelo no entiende en absoluto, ni le entra en la cabeza como la colaboradora de ‘Sálvame’ lo defiende absolutamente todo del ex guardia civil, algo que a Ximénez le ha molestado por no entiender esa ‘inquina’ y desprecio que tiene la maniquí hacia el ex de Rociíto.

Durante el debate, Alba se quejó en pleno directo del por qué Mila y Antonio David la nombran continuamente: “Qué manía, de verdad”, resoplaba la Carrillo. A lo que Ximénez harta explotó gritando muy enfadada:

“Es imposible tener una semana de paz en esta casa. ¡Joder, es que no hay forma, Alba! ¡Estoy agotada!” estalló Mila. “He estado todo el día solita y así, hasta que me vaya. Tienes la piel muy fina” siguió la concursante. “Solita no, con tu rey”, replicó a gritos la ex de Fonsi Nieto.

Mila Ximénez se quejaba hace unos días de la actitud de Alba

“Aquí solo hay una abeja reina y esa es Alba Carrillo. Todo lo que dice ella parece que es la única verdad. Tiene enfilado a Antonio David y no acepta que yo tenga una buena relación con él. Lo más fuerte es que ella está con su grupo y yo nunca le recriminó nada. No me gusta la actitud que tiene a veces”, explicó la periodista dentro del confesionario , mostrándose muy decepcionada por la actitud de la madrileña.

'GH VIP 7': Bronca monumental entre Alba Carrillo y Mila Ximénez en la casa de Guadalix