GH VIP: Ana Rosa Quintana se siente 'estafada' por la mujer de Diego Matamoros:

La reina de las mañanas de Telecinco no le hace ni pizca de gracia la actitud que está teniendo Estela Grande dentro de la casa de GH

Ana Rosa Quintana lo ha dejado muy claro en su programa, se siente engañada por la actual esposa de Diego Matamoros, Estela Grande, la cuál está concursando en el famoso concurso reality ‘GHVIP 7’ y no para de coquetear con el novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez: “Me la ha dado con queso, pensaba que era pura inocencia” dijo Ana Rosa.

Cierto es que la pareja de ‘amigos’ la cuál se encuentra concursando, no ha parado de dar polémicos vídeos tras la evidencia de un ‘supuesto romance y enamoramiento’ dentro de la casa de Guadalix.

Dicho flirteo entre Estela y Kiko, los familiares están decepcionados, los cuáles ya han visitado el plató de Telecinco para criticar la actitud que están teniendo ambos. Una parte los defiende porque lo ven con buenos ojos y en cambio la otra, todo lo contrario..

Pues bien, Ana Rosa que es otra espectadora más de este famoso reality ha dado su opinión sobre la mujer del hijo de Kiko Matamoros y ha declarado que se siente decepcionada con ésta, ya que pensaba que era una chica ‘inocente’.

Lo último que ha dejado a toda la audiencia de ‘GH VIP 7’ atónita, ha sido la conversación que hubo entre Kiko y Estela. La ‘supuesta’ pareja desean una hora sin cámaras dando lugar a la confusión, sobre si todo esto es un montaje entre ambos, o es solo por parte de Kiko, pero lo cierto es que la sospecha existe.

Cierto es también que la mujer de Diego cambió radicalmente de actitud después de un tuit lanzado por la audiencia, donde la define como un ‘mueble’ dentro de la casa, por lo que ha hecho que ésta haya reaccionado y ahora quiera estar dando qué hablar.

Ana Rosa no es la única que se sorprende

Ana Rosa no es la única persona que se ha sorprendido sobre la nueva actitud de Estela, sino también su marido Diego (quien ya ha declarado negarse a ir más a defenderla y no recibirla cuando salga), su suegro Kiko Matamoros y toda la audiencia.

Diego Matamoros que ha perdido ya siete kilos, visitó destrozado el plató de ‘Sábado Deluxe’ y ha declarado: “No conozco a la persona que está ahí”, el hijo de Kiko Matamoros nunca imaginó que su mujer pudiera hacerle esto en la televisión y públicamente.

GH VIP: Ana Rosa Quintana se siente 'estafada' por la mujer de Diego Matamoros: "Me la ha dado con queso"