Beso entre Kiko y Sofia

Sofía Suescun no daba crédito a las palabras de Kiko

Los espectadores del programa “El Debate” de Telecinco se han quedado perplejos y descolocados  por la ruptura de Sofía Suescún y Kiko Jiménez.

Los episodios que ocurren entre  Kiko y Sofía parece que están sacados del  “cine serie B”.  Son tantas las declaraciones y tan distintas unas de otras que no es fácil seguir la trama.

Este domingo asistimos una vez más a otro episodio, donde se vivía mucha tensión entre ambos. La ganadora de Supervivientes 2018‘ sigue  muy dolida por el comportamiento de Kiko dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y parece que no se le va a olvidar.

El punto álgido del programa se producía cuando Sofía Suescun le preguntaba a Kiko Jiménez, ¿Hubieras cambiado tu manera de actuar en el concurso si yo hubiera hablado contigo? Ante el asombro de Sofía, Kiko  le respondía con un no rotundo. Añadió también, que  hubiera seguido comportándose de la misma manera porque Estela era “sólo su amiga” . “Es más, si volviera a la casa, haría lo mismo”.

Sofía Suescun, no daba crédito a lo que estaba escuchando, se había quedado sin palabras. Por consiguiente lo único que le salió fue : “Kiko, vete a tomar por  culo”. De esta manera, ha cortado por lo sano en directo en el plató de ‘Gran Hermano VIP’ y se ha llevado una ovación por ello.

Ante esto, Kiko , no a gusto con lo que le acababa de decir Sofía, no pudo contenerse y le soltó “la  próxima vez que me pregunten si tengo novia, diré que no”.

Hay que señalar que el pasado sábado en el Sálvame Deluxe, Sofía confesaba que estaba muy enamorada de Kiko. ¿Será una  nueva estrategia por parte de ambos?

El episodio de reconciliación entre Kiko y Sofía

Después del episodio de cruce de acusaciones llega el episodio de la esperada reconciliación entre Kiko y Sofía. Kiko Jiménez explicó: «Entiendo que Sofía haya actuado así en un momento de rabia, lo ha pasado fatal.

“No se lo voy a tener en cuenta, pero lo que no me parece normal es que aquí se levanten tres o cuatro personas a reírle las gracias y que todo el mundo lo aplauda. Si yo soy el que la manda ella a tomar por culo, ¿se van a levantar?”.

Ante la pregunta de Jordi González de si le gusta más la vida con Sofía Suescun o sin ella, Kiko lo deja claro:” Me gusta más la vida con Sofía”. Finalmente, se levantaron y se besaron en medio del plató

Beso entre Kiko y Sofia