Kiko y el Cejas

Kiko Jiménez se muestra preocupado por un problema en sus partes íntimas

Kiko Jiménez se ha convertido en uno de los concursantes más controvertidos de esta edición de GH VIP. y es que hace unos días volvió a protagonizar un momento muy subido de tono.

El concursante aprovechó el momento del desayuno, que compartía con dos de sus compañeros, El Cejas y Marco, el italiano para hacer una confesión muy íntima, “tengo el escroto sensible”, comentó Kiko sin dar más explicaciones.

Sus compañeros a cuadros, sin saber que responder. El Cejas intenta ser diplomático y de una manera fina le comenta que eso le puede pasar a todo el mundo alguna vez en la vida.

Sin embargo, Kiko, con ganas de continuar la conversación añade, Como un pollo, pero a ver cómo le digo yo al súper que alguien venga a vérmelo”. Para finalizar este episodio, kiko, a la vez que hablaba se miraba por dentro de los pantalones en la misma cocina y delante de sus compañeros.

Sofía Suescun desconoce el problema de su pareja

La situación se hacía cada vez más surrealista. Así, mientras que a El Cejas le daba la risa, Kiko se venía más arriba con las carcajadas y continuaba: “Como que la piel que cubre los huevos, la tengo como quemada…”. Una frase con la que terminaba el vídeo y con la que volvían a plató.

Ya en el plató, se ve a una Sofía Suescun, un poco perdida con lo que acababa de ver. Cuando le preguntan si conocía este problema íntimo de su pareja, ella respondía con una sonrisa que no. Miguel Frigenti, colaborador también de El Debate, le echaba un cable a Sofía asegurando: “Yo creo que es deshidratación. Con aloe vera se le pasa”.