GH VIP: la condición sexual de Gianmarco en duda, algunos medios italianos llevan tiempo cuestionando su homosexualidad

Los dos concursantes de Grande Fratello, Michael Terlizzi y Gianmarco Onestini/ Foto: Novella 2000

¿Qué hay de cierto en los rumores de homosexualiidad de Gianmarco Onestini?

Según recoge la revista, Novella 2000, la revista semanal más antigua del país, durante el concurso «Grande Fratello 16″ se habló mucho sobre Michael Terlizzi y Gianmarco Onestini. Los dos tenían una relación muy especial, e inmediatamente el fuerte sentimiento entre ellos parecía claro. Hubo quienes pensaron que entre Michael  y Gianmarco podría haber algo más.

En una entrevista que concedió a Novella 2000, Michael Terlizzi, ex concursante de Grande Fratello y muy amigo de Gianmarco, habló de su supuesta homosexualidad y de Gianmarco,  y confesaba lo siguiente:

Recorte de la entrevista que la revista Novella 2000 le hizo a Michael Terlizzi, con quien Gianmarco tuvo una gran amistad dentro de «Grande Fratello»

La portada de la revista «Novella» acompaña una foto de los dos concursantes de Grande Fratello 16 y con el titular «Michael Terlizzi habla sobre Gianmarco Onestini: ¿están los dos juntos?

El programa Sálvame Deluxe analizó y comparó este sábado el comportamiento del italiano en Grande Fratello y GHVIP

Los colaboradores del programa Sálvame siguen sin creerse la historia de Gianmarco Onestini, sosteniendo que podría ser falsa. Han analizado el comportamiento de Gianmarco en los dos concursos, la versión italiana, «Grande Fratello» y la española «GHVIP», llegando a la conclusión de que la historia de Gianmarco con Adara sigue el mismo patrón que la versión italina de Gianmarco con Ivana.

En la casa italiana, Gianmarco Onestini conquistó a Ivana Icardi que por entonces también tenía novio como Adara. Sin embargo, cuando la presentadora le comentó la historia de romance que se había fraguado, él se apartó de ella y no mantuvo ninguna relación al salir del concurso.

Todo apunta a que el italiano haya usado la misma estrategia en GHVIP con Adara, con el propósito de ganar popularidad. Y si es así, por supuesto que lo ha conseguido, ya que ha participado en tres reality shows en tan solo tres años.