GH Vip: Las últimas declaraciones de Kiko Jiménez antes de salir de la casa “Mila Ximénez y Alba Carrillo son las viejas del visillo de esta edición”

Kiko Jiménez en la Gala de este jueves

Kiko Jiménez se desahoga antes de su expulsión

Kiko Jiménez, antes de salir de la casa ha querido que el público conozca su opinión sobre el resto de los concursantes.

El expulsado ha manifestado que la mayoría de sus compañeros no cumplen las normas que les dieron antes de entrar en el concurso. Un caso de ello es la siesta. Kiko asegura que les tienen prohibido dormir la siesta, sin embargo, es algo que hacen “día sí, día también”

Kiko  afirma también, que No están viviendo la esencia del reality” porque  la mayoría de los concursantes están amargados. Por lo que, no hacen otra cosa que estar siempre pendientes del resto de los compañeros, buscando los cotilleos y dormir.

Con respecto a Mila Ximénez y Alba Carrillo, afirma que se han convertido en” la vieja del visillo” de esta edición y que cuando él se vaya del concurso será un aburrimiento absoluto.

Kiko Jiménez sigue hablando de Mila Ximénez y Alba Carrillo, a las que tacha de  desagradecidas. No disfrutan de las fiestas que la organización nos regala para que disfrutemos y se van a la cama quejándose todo el tiempo del ruido y de la música, esto es un reality y hay mucha gente que ve el 24 horas y mira que gracia les tiene que hacer ver a estas dos durmiendo“.

También asegura Kiko que todos los días tanto Alba como Mila querían abandonar el concurso, ya que, según el protagonista, están hartas de estar encerradas”.

El agradecimiento de Jorge Javier Vázquez

Después de estas declaraciones Kiko Jiménez recibió el aplauso del público en el plató. Jorge Javier Vázquez le agradecía su participación en  GH Vip ” Has sido un concursante 10 Kiko Jiménez , ¡ojalá hubiera más participantes de un Reality cómo tú!

Ante las palabras de Jorge Javier Vázquez, Kiko no pudo evitar emocionarse dándole las gracias  y el concursante abandonaba definitivamente de la casa de Guadalix de la Sierra.