Hoy martes, durante la emisión de ‘Límite 48 Horas’, se abrirá la APP de ‘GH VIP 7’ para que la audiencia escoja al mueble de la edición.

En la tarde de ayer lunes, en el programa Sálvame Banana, Jorge Javier Vázquez reveló algo que sucederá en ‘GH VIP’, y que no ha sucedido en los 20 años de historia del formato.Al momento, las redes sociales especulaban con todo tipo de opiniones, siendo lo más pensado la repesca o algo similar.

El presentador sin hacer esperar mucho a los espectadores reveló la noticia… “el martes, durante la emisión de ‘Límite 48 Horas’, se abrirá la APP de ‘GH VIP 7’ para que la audiencia escoja al mueble de la edición”.

Parece ser que, «Es una cosa que los seguidores de ‘Gran Hermano’ habéis pedido mucho» afirmaba el presentador. La palabra “mueble”  es uno de los términos más utilizados en la jerga propia del universo ‘Gran Hermano’, siendo el calificativo utilizado para referirse a aquel concursante que pasa sin pena ni gloria por la casa de Guadalix de la Sierra.

La duda que se les planteó a los colaboradores del programa era las consecuencias que podría tener el ser elegido “mueble”…hoy martes 15 se sabrá que pasará con el concursante elegido.

Posibles candidatos a ser elegido “mueble”

La primera persona que preguntaba “¿a quién elegimos? fue Lydia Lozano. En las redes sociales, los seguidores de GH Vip se preguntaban lo mismo.

Hay concursantes que se han mantenido en un segundo plano, con un perfil bajo y lejos de las polémicas, hablamos de Antonio David Flores y Noemí Salazar. Todo lo contrario de Hugo Castejón, Adara, Mila Ximénez o Kiko Jiménez.