GH Vip: ¿se habrá enamorado Irene Junquera de Alba Carrillo?

Irene Junquera y Alba Carrillo en la casa

A Irene Junquera le podría gustar Alba Carrillo

Desde la pasada gala están corriendo rumores sobre los sentimientos de Irene Junquera hacia Alba Carrillo. La mayoría de los colaboradores de Sálvame Deluxe afirman que Irene Junquera ha desarrollado unos sentimientos que van más allá de la amistad.

Sin embargo, estos rumores han surgido después de que en la última gala los tuiteros, que pueden hacer preguntas a los concursantes, le preguntaran a Irene como podía permitirle a Alba que la tratara de mala manera e incluso le levantara la voz.

Irene Junquera excusó a Alba Carrillo afirmando que al discutir es normal levantar la voz. Y Alba Carrillo acabó enfadándose con Irene porque estaba quedando de “mala”.

La relación entre ambas estaba casi rota y distanciada por culpa de Kiko Jiménez, que mantenía muy buena relación con Irene. La amistad de ambos no gustó mucho a Alba, llegando a decirle a la periodista: “Sacas la cara por mí, pero forzada. Intentas quedar bien con todo el mundo”.

Sin embargo, después de esta discusión, la cosa empezó a ir bien otra vez, a pesar de que Alba Carrillo afirmó que su amistad estaba rota. Ambas han vuelto a mantener una una buena relación pero siempre con la subordinación de Irene ante Alba.

Todas estas actitudes han llevado a pensar que Irene se siente atraída por Alba Carrillo. El hecho de justificar los comportamientos de Alba, perdonar todo lo que hace Alba, y aguantarle ciertos comportamientos, apuntan a que los sentimientos de Irene Junquera hacia Alba Carrillo no son solo de amistad.

Públicamente, lo que se sabe es que Irene Junquera únicamente ha tenido parejas masculina, sin embargo, no imposibilitaría que ahora esté atraída por una mujer. Este hecho sería una novedad en un reality ya que desde 2011 con Nagore Robles y Sofía Cristo no se ha vuelto a ver una pareja de mujeres dentro de un programa de telerrealidad.

alba carrillo y irene