GH Vip7: Alba Carrillo la vuelve a liar:

La modelo después de los ataques de histeria que le habían dado y el querer abandonar la casa, ahora la lía a gritos: “¡¡Tengo piojos!!”.

En la famosa casa de Guadalix no hay descanso, parece que la tranquilidad se ha esfumado y ha salido huyendo como alma que lleva el diablo.

Al parecer, ahora Alba Carrillo la vuelve a liar alertando a todos sus compañeros de que había una plaga de piojos en la casa de ‘Gran hermano Vip 7’. La maniquí ha sido la encargada de gritarlo a los cuatro vientos y desvelarlo públicamente y en medio de una fuerte discusión que tenía con Kiko Jiménez en ese mismo momento.

La casa de Gh Vip está más revuelta que nunca. Después de la advertencia de Alba con querer abandonar la casa, protagonizó otro fuerte momentazo en el concurso. Justo este miércoles estalló después de observar algunas conductas extrañas por parte de sus compañeros.

A continuación la modelo tuvo otro ataque de histeria en el que empezó a gritar a pleno pulmón y exclamó: “¡¡Y tengo piojos!! Su puta madre. ¡Ahora os jodéis todos!. ¡Tengo piojos!”. Con esta catastrófica frase, Carrillo alertaba a todos sus compañeros, que había una plaga de piojos.

Carrillo, recibía a los nuevos compañeros parásitos de la casa.

A todo esto, fue la misma presentadora Lara Álvarez , confirmó lo que Alba había descubierto en el Gran Hermano Vip ‘Última Hora’. La periodista dijo textualmente “lo de los piojos va en serio”, después de poner las imágenes de Alba completamente enloquecida por estos parásitos.

Lara Álvarez confirma que se pone fin al problema de los piojos y ya están todos despiojados.

Lara Álvarez confirmó esta misma tarde que el problema que tenían en la casa por culpa de los piojos, ya se había solucionado desparasitando uno por uno, a todos los concursantes. Pon fin se ha puesto fin a otro disgusto dentro de la casa con la invasión de parásitos, un problema tan desagradable, para los inquilinos de la casa.

GH Vip7: Alba Carrillo la vuelve a liar: "¡¡Tengo Piojos!!"