GH VIP7: Kiko Jiménez rompe con Sofía Suescun porque no aguanta sus reproches: “No me voy a justificar más”

Sofía y Kiko en el plató de GHVIP

Kiko Jiménez a Sofía: “Estoy harto de dar explicaciones, ya no las voy a dar más”

Ayer recibía Sofía Suescun a Kiko Jiménez en el plató GH VIP 7’. La polémica estaba servida después del famoso vídeo de las mariposas que supuestamente admitía haber sentido Kiko por Estela.  Sofía recibía a Kiko en el plató con una dura reprimenda. Kiko, visiblemente nervioso, no supo explicarse muy bien y acabó desesperado.

Publicidad

Sofia le reprochaba: “Lo que me ha molestado es que en un principio me dijeras que no te había gustado Estela y ahora vea en un vídeo que sí has sentido mariposas. Por eso he considerado que has sido un p*** mentiroso en ese vídeo. No me parece normal que me mientas”, mientras sofía lo acusaba el concursate ya no sabía donde meterse.

Finalmente, Kiko perdió los nervios llegando, incluso, a romper su relación con Sofía. “Estoy harto de dar explicaciones, ya no las voy a dar más”, le decía Kiko. “¡Si me consideras un mentiroso, se acabó! hemos roto”, decía Kiko poco antes de que Sofía abandonase el plató.

Kiko Jiménez

El famoso vídeo de las “mariposas” que Kiko sintió cuando vio a Estela que hizo estallar a Sofía: “Es un puto mentiroso”

Kiko Jiménez ha regresado a la casa de GH VIP 7 como posible repescado y manteniendo las distancias con Estela. Pero cuando el concursante pensó que en el confesionario no estaba siendo grabado, le reconoció a Gianmarco que  en un pasado llegó a sentir “mariposas” por su compañera Estela.

Publicidad

Estas declaraciones pusieron en órbita a Sofía Suescun, quien se  quedó “un poco traspuesta” en el plató: “Si ha reconocido que las sintió tengo que decir que es un puto mentiroso. A mi me ha dicho que en ningún momento sintió nada más que una simple amistad y que no le gusta para nada ¿A qué juega este chico?”, se preguntó Sofía.

Plató de GH VIP7