‘Gh Vip7’: Mila Ximénez desata la guerra entre Alba Carrillo y Antonio David Flores

'Gh Vip7': Mila Ximénez desata la guerra entre Alba Carrillo y Antonio David Flores

La casa está que arde, los concursantes ‘dan el visto bueno’ a Mila por sacar de la lista de nominados al ex guardia civil, pero no tardaron en cambiar de opinión

Este último debate se puede decir que fue muy tenso cuando Jordi González anunció los primeros nominados de la noche (el Maestro Joao, Adara, Alba Carrillo y Antonio David). A continuación el presentador puso el vídeo en el que aparecía Mila (jefa de la casa esta semana) usando el poder que le concedían al jefe, que era el intercambio.

Mila Ximénez dudó mucho si salvar a la supermodelo o salvar a Antonio David Flores, finalmente terminó salvando a al padre de Rocío Flores subiendo a la palestra a Gianmarco. En principio Alba Carrillo se mostró muy benevolente, pero bastó tan solo cinco minutos para que la maniquí se pusiera en pie de guerra protagonizando un rifirrafe con el ex marido de Rocio Carrasco.

Carrillo se mostró bastante molesta reprochando tanto a Mila por su decisión como a Flores por celebrarlo, afirmando sentirse traicionada, cosa que Mila aclaró: «Me costó mucho, pero yo sé que Alba está fuerte«.

La ex de Feliciano López le reprochaba: «me siento mal, porque además mi grupo me dice que estoy fuerte. Me he salvado en extremis. Lo justo hubiera sido que me dejaran respirar esta semana» explicaba.

Justo después Mila dijo que había tenido una conversación con su grupo que «de aquí hasta que se acabe el concurso, si yo tengo la jefatura de la casa y puedo salvar a alguien, desde aquí digo que ese sería Antonio David», aclaró la colaboradora.

Segundos después Alba aclaraba: «al final todos tenemos que estar en la palestra, pues no pasa nada porque Antonio David una semana se exponga al público» dijo.

Alba Carrillo, acusa a Antonio David Flores de comerle la cabeza a Mila todos los días en la cocina, sobre su mala situación económica

La colaboradora, como no, no pudo callarse y le respondió a Alba «voy a cuidar a quién más necesite estar en la casa», a lo que la ex de Fonsi recriminaba :«Yo no te cojo en la cocina y te cuento mi situación personal constantemente».

Es en este momento cuando Antonio David le discute a Alba si lo que acaba de decir iba con segundas hacia él. «El problema es que somos unos cínicos. Porque tú me cogiste en el jardín y me dijiste ‘es que he estado echando cuentas y no vas a salir tu'» le explicaba Alba al ex guardia civil .

'Gh Vip7': Mila Ximénez desata la guerra entre Alba Carrillo y Antonio David Flores