‘GH VIP’ 7: Mila Ximénez traiciona a la única persona que la apoyó en la casa

Mila Ximénez y Adara

A Mila Ximénez se le olvidó el apoyo de Adara y la nominó con tres puntos

Parece ser que a Mila Ximénez se le ha olvidado el apoyo que le brindó Adara, cuando la semana pasada Kiko Jiménez y ‘El Cejas’ la nominaran. Esta semana Mila Ximénez se lo ha pagado de una manera un tanto desleal,  ha traicionado a Adara nominándola con tres puntos.

Esta situación hace que Mila Ximénez vuelva a estar en el punto de mira, pues cuando se quedó sola y sin apoyos, la única que estuvo a su lado fue Adara, la exconcursante de ‘Gran Hermano 17‘ que dio la cara por ella a pesar de que no tuvieran ningún tipo de relación.

El motivo de ese giro brusco de Mila Ximénez puede haber sido que que Adara empezó a llevarse bien con Kiko Jiménez, lo cual no le sentó nada bien a Mila. Esto la hizo unirse a las ‘pigitanas‘, el grupo formado por Noemí Salazar, Irene Junquera, Estela Grande y Alba Carrillo, líder del grupo.

Adara dio la cara por Mila

El día que Mila Ximénez se enteró que Jiménez y El Cejas la habían nominado, casi ninguno de sus compañeros sacó  la cara por ella. Tan solo una persona salió en defensa de la colabora de Sálvame.

Esta fue Adara, con quien Mila apenas había  tenido relación hasta el momento. Adara fue la única que tuvo el valor para enfrentarse a Kiko Jiménez para sacar la cara por Mila. Le comentó a Kiko que las formas en las que había hecho las cosas no eran las correctas.

Mila Ximénez agradeció públicamente a Adara su  apoyo . “Ojalá entre Adara y yo echemos a Kiko. Yo con Adara no he tenido desencuentros pero he tenido pocos encuentros. Le agradezco públicamente la defensa. Por lo menos ha sacado la cara por mí, cosa que no ha sacado ninguno del resto. Y ojalá nos lo llevemos por delante”.

Podría haber sido este el comienzo de una nueva alianza que desde fuera de la casa ya se había bautizado como equipo ‘Milara’.